El vídeo que se ha hecho viral en Argentina donde el nuevo CEO de Carrefour España explica los despidos
"Mi equipo tiene instrucciones de mirar cada caso humano con particularidad y vamos a tratar cada caso de la mejor manera posible", explica Rami Baitiéh, próximo responsable de Carrefour en España, a sus empleados del Carrefour de Boedo.
«¿Saben cuánta plata mandó Carrefour Argentina a Francia en dividendos en 30 años? Cero. Es la mentalidad de nuestra empresa. Pero en 2015 pérdida, 2016 pérdida, 2017 pérdida. Estamos en una reestructuración general que ustedes conocen muy bien». Así se expresa Rami Baitiéh, el próximo director general de Carrefour en España, en un vídeo que se ha hecho viral en Argentina donde el directivo francés, que llegará a España próximamente, explica a los empleados de la tienda del barrio de Boedo de San Lorenzo los motivos por los que la empresa va a cerrar y los va a dejar sin trabajo.
El vídeo es muy elogiado por los internautas del país hispanoamericano debido a la valentía de Baitiéh al hablar a calzón quitado con los empleados, y explicarles cuáles serán sus indemnizaciones.
Este es el vídeo donde habla Rami Baitiéh.
Lo último en Economía
-
La guerra comercial lleva al BCE a recortar los tipos de interés hasta el 2%
-
Yolanda Díaz aumenta su oposición a la opa de BBVA sobre Sabadell: «Hasta la Iglesia está en contra»
-
Los costes del sistema eléctrico subieron casi un 60% en mayo por el refuerzo tras el apagón
-
La inflación en la OCDE se mantuvo estable en abril en el 4,2%
-
La AEB pide eliminar el impuesto a la banca: «Es regulación ideológica y un lastre para los bancos»
Últimas noticias
-
El PP exige a Bernabé los papeles de la DANA: «La delegada de las mentiras no puede saltarse la ley»
-
Alineación de España vs Francia hoy: Merino o Fabián, la duda de Luis de la Fuente
-
A qué hora es España – Francia y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
La guerra comercial lleva al BCE a recortar los tipos de interés hasta el 2%
-
Ésta es la imagen corporativa de Palma para optar a ser capital europea de la Cultura en 2031