Economía
Hogar

El uso que nadie te había contado de la freidora de aire. Su secreto más práctico que ahora utilizarás

La freidora e aire se ha convertido en uno de los pequeños electrodomésticos más vendidos de los últimos años, un aparato que causa furor gracias al muchísimo partido que se le puede sacar y, muy especialmente, al hecho de poder freír sin tener que utilizar grandes cantidades de aceite, lo cual es sin duda su gran ventaja. Hoy te contamos el increíble uso que le puedes dar a tu freidora de aire que quizás no sabías y que es un súper secreto que te va a venir de perlas descubrir ya que lo vas a poner muchísimo en práctica… ¡te encantará descubrirlo!.

En la red se pueden encontrar una gran variedad de trucos para poner en práctica en casa, de diferentes categorías, todos útiles en algún que otro momento y muchos de ellos virales en las redes sociales gracias a lo increíble que resultan, sobre todo cuando tienen que ver con un electrodoméstico tan práctico y viral como es actualmente la freidora de aire.

Cómo descongelar pan en la freidora de aire

Cuando se compra un electrodoméstico siempre se busca información para saber el partido que le puede sacar, y gracias a las redes sociales, y a la red en general, se pueden encontrar muchos secretos y trucos que no vienen en los folletos oficiales pero que siempre gusta descubrir ya que en muchos casos son totalmente revolucionarios e, incluso, te cambiarán la vida en lo que al uso de ese aparato se refiere.

La freidora de aire es un electrodoméstico que genera tanto interés que se pueden encontrar millones de vídeos y publicaciones en Internet con trucos para darle un uso mucho más allá de lo que te pueden decir las instrucciones de uso, o para cocinar todo tipo de recetas, de diferentes países y maneras para darle siempre un toque muy especial y lo más personalizado posible según tus gustos y los resultados que quieres lograr en cada momento.

Uno de los grandes secretos es que puedes utilizarla para descongelar pan y otros alimentos, pero especialmente para el pan te vendrá de perlas, sobre todo si eres de las personas que compra varios panes en oferta y los congela para sacarlos cada día y que no se estropeen. Gracias a las características de la freidora de aire, el pan congelado reducirá lo máximo posible el agua sin afectar a su estado, por lo que quedará en su punto.

Para poder descongelar pan en la freidora de aire, lo primero que tienes que hacer es precalentarla, y después coloca en el pan lo más centrado posible para que el aire se pueda mover con facilidad. Después, programa 10 minutos a temperatura baja y cada par de minutos ve aumentando la temperatura para llegar a 180ºC. Si pasado el tiempo no está totalmente descongelado, déjalo un par de minutos más. Quedará crujiente por fuera y blandito por dentro… ¡una maravilla!.