TUI retomará la operativa entre Alemania y Mallorca desde el 15 de octubre con previsiones moderadas
El touroperador TUI retomará a partir del 15 de octubre la operativa con Mallorca, después de interrumpir la actividad durante el verano debido a la situación generada por el covid-19. Según han informado fuentes de la compañía, no se prevé una avalancha de turistas sino una operativa reducida, como ocurre habitualmente en otras temporadas de invierno.
Al igual que otros años en temporada baja, TUI no utilizará aviones de TUIfly sino que los paquetes funcionarán con otras aerolíneas que operen entre Mallorca y Alemania, como Eurowings o Ryanair, entre otras. Los turistas se alojarán en hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Cala d’Or.
Las fuentes de la compañía consultadas han apuntado que después de reanudar las conexiones con Canarias, el objetivo era retomar la actividad con Mallorca, el destino preferido de los alemanes. La mejora de la situación sanitaria ha llevado a la empresa a tomar esta decisión y lo consideran una noticia positiva para la isla.
En junio, TUI inició, en colaboración con el Govern balear, una prueba piloto con Alemania para la reactivación del turismo que adelantó la apertura de fronteras en España.
Lo último en Economía
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
Turner y FlatironDragados, de ACS, se encuentran entre las mejores del sector, según los ránkings ENR
-
El Ibex ignora a Puig y cierra en positivo con el petróleo al alza por la incertidumbre en Irán
-
Ángels Barceló comunica a su equipo que deja la ‘Cadena SER’ por su enfrentamiento con Fran Llorente
Últimas noticias
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
María Rey celebra 7 años al frente de ‘120 minutos’ con 2.000 emisiones en directo y el respaldo de la audiencia