TUI retomará la operativa entre Alemania y Mallorca desde el 15 de octubre con previsiones moderadas
El touroperador TUI retomará a partir del 15 de octubre la operativa con Mallorca, después de interrumpir la actividad durante el verano debido a la situación generada por el covid-19. Según han informado fuentes de la compañía, no se prevé una avalancha de turistas sino una operativa reducida, como ocurre habitualmente en otras temporadas de invierno.
Al igual que otros años en temporada baja, TUI no utilizará aviones de TUIfly sino que los paquetes funcionarán con otras aerolíneas que operen entre Mallorca y Alemania, como Eurowings o Ryanair, entre otras. Los turistas se alojarán en hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Cala d’Or.
Las fuentes de la compañía consultadas han apuntado que después de reanudar las conexiones con Canarias, el objetivo era retomar la actividad con Mallorca, el destino preferido de los alemanes. La mejora de la situación sanitaria ha llevado a la empresa a tomar esta decisión y lo consideran una noticia positiva para la isla.
En junio, TUI inició, en colaboración con el Govern balear, una prueba piloto con Alemania para la reactivación del turismo que adelantó la apertura de fronteras en España.
Lo último en Economía
-
La plantilla de Airbus España covoca una huelga desde el 1 de julio que durará un mes
-
Adiós a la noche de San Juan: ésta es la multa que te pondrán por celebrarlo en playas prohibidas
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
La Ley Laboral lo dice y la Justicia lo avala: los trabajadores tienen derecho a un día libre si un festivo del calendario laboral cae en sábado
-
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
Últimas noticias
-
La plantilla de Airbus España covoca una huelga desde el 1 de julio que durará un mes
-
Xtream Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Rajadón del seleccionador de Paraguay contra Infantino: «El Mundial sólo lo disfruta un grupo selecto»
-
Así es el garaje de Olivia Rodrigo: siete coches, más de 650.000 euros y una inesperada debilidad por los SUV
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’