TUI retomará la operativa entre Alemania y Mallorca desde el 15 de octubre con previsiones moderadas
El touroperador TUI retomará a partir del 15 de octubre la operativa con Mallorca, después de interrumpir la actividad durante el verano debido a la situación generada por el covid-19. Según han informado fuentes de la compañía, no se prevé una avalancha de turistas sino una operativa reducida, como ocurre habitualmente en otras temporadas de invierno.
Al igual que otros años en temporada baja, TUI no utilizará aviones de TUIfly sino que los paquetes funcionarán con otras aerolíneas que operen entre Mallorca y Alemania, como Eurowings o Ryanair, entre otras. Los turistas se alojarán en hoteles de Playa de Palma, Alcúdia y Cala d’Or.
Las fuentes de la compañía consultadas han apuntado que después de reanudar las conexiones con Canarias, el objetivo era retomar la actividad con Mallorca, el destino preferido de los alemanes. La mejora de la situación sanitaria ha llevado a la empresa a tomar esta decisión y lo consideran una noticia positiva para la isla.
En junio, TUI inició, en colaboración con el Govern balear, una prueba piloto con Alemania para la reactivación del turismo que adelantó la apertura de fronteras en España.
Lo último en Economía
-
Oughourlian (Prisa) busca apoyos entre empresarios de los medios de comunicación para comprar Vocento
-
SK Hynix dispara un 632% sus beneficios con el boom de los chips de IA, pero la caída de la demanda amenaza el negocio
-
PharmaMar gana 8,7 millones hasta septiembre y eleva sus ingresos un 12%
-
Puente repartió 3 millones más del plan ‘Verano Joven’ al bus que a Renfe pese a tener 60 millones menos de usuarios
-
Motos gana también a Broncano en los despachos: 7yacción gana 6,5 millones frente a 15.000 € de Encofrados Encofrasa
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, viernes 30 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 30 de octubre
-
Los OK y KO del viernes, 30 de octubre de 2026
-
En España, la izquierda está más cerca de quienes desatan la violencia que de la Policía
-
Los Mossos creen que saqueadores de Francia se disponen a cruzar a España para las protestas del fin de semana