Triste adiós al Mercadona más famoso de esta ciudad: cerrará sus puertas antes de lo que piensas
El secreto oculto que esconden las cervezas de marca blanca de Mercadona y Lidl
El sérum antimanchas y despigmentante que realmente funciona lo tiene Mercadona y es un verdadero chollo
Mercadona y las anchoas de Marruecos: todo tiene una explicación
El cierre de un negocio siempre es una mala noticia, por el motivo que sea, y cuando además es muy querido por los vecinos, puede llegar a suponer todo un drama, como el que veremos a continuación. Te contamos el triste adiós al Mercadona más famoso de una mítica ciudad española y que va a cerrar sus puertas muy pronto… ¡se viene drama entre sus clientes!
Mercadona es la cadena de supermercados estrella en España, con más de 1.600 establecimientos repartidos por todo el país y espectaculares cifras de venta gracias a los millones de clientes que cada día compran en sus tiendas. La cadena valenciana se está expandiendo también en Portugal, donde cuenta ya con 39 tiendas, de hecho, todos sus productos tanto en España como en tierras portuguesas con los mismos y cuentan con el etiquetado en los dos idiomas.
Cierra el Mercadona de Valladolid después de Navidad
El disgusto está servido, y es que la empresa valenciana ha confirmado que el Mercadona de Valladolid que está ubicado en Ciudad de La Habana 6 cerrará sus puertas después de Navidad, lo que sin duda será un duro golpe para los vecinos del barrio ya que era el supermercado más visitado de la zona. Este establecimiento de Mercadona llevaba casi 20 años abierto, por lo que realmente se le va a echar de menos en el día a día. Por suerte, se mantiene el otro Mercadona del barrio, al lado del estadio, en la calle Padre Llanos 4.
La cadena presidida por Juan Roig está llevando a cabo una profunda reorganización en Valladolid, por lo que este cierre forma parte de esta estrategia de sacar el mayor partido posible a todas las tiendas, en este caso, a las demás que tiene en la ciudad vallisolitana. No será este el único cierre de un Mercadona de Valladolid, ya que el de la calle Independencia también cerrará sus puertas, y en este caso lo hará muy pronto, tanto como el 12 de septiembre, este fin de semana será el último que permanezca abierto, y el lunes ya no abrirá.
Lejos de deberse a malos datos de ventas, desde la empresa valenciana dejan claro los motivos de estos cierres: “Se trata de tiendas que no se pueden adaptar a los estándares de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes y trabajadores”. En total serán 4 los centros que cerrarán, mientras que 2 nuevos abrirán sus puertas, y a esos nuevos y a los demás que hay en la ciudad es a donde irá el personal afectado por los cierres, ya que todos mantendrán sus puestos de trabajo.
Gracias a esta completa y eficaz estrategia de reorganización de Mercadona en Valladolid, serán 15 las tiendas que tenga en la provincia, además de unas modernísimas oficinas en las que ha habido una inversión de un millón de euros y que estarán en Arroyo de la Encomienda.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Economía
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
Caledonian proyecta la expansión de sus complejos premium al Caribe, América Central y Oriente Medio
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos