Economía
Mercadona

Los tres platos asiáticos listos para comer de Mercadona: los probamos y esta es nuestra conclusión

Mercadona cuenta con algunos de los mejores platos orientales listos para comer

Tras los excesos del verano, Mercadona te lo pone fácil para adelgazar rápido. Lo mejor es que te sacia de sobra

Si te gusta la comida asiática y no tienes tiempo o ganas de cocinar, Mercadona tiene una solución para ti. En sus supermercados puedes encontrar una variedad de platos orientales que solo tienes que calentar y disfrutar. Toma nota, porque estos son los tres platos asiáticos y listos para comer del Mercadona: los probamos y están sorprendentemente buenos. Te contamos qué nos han parecido y cuánto cuestan.

Los tres platos asiáticos y listos para comer de Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados que ofrece una gran variedad de productos, entre ellos algunos platos asiáticos y listos para comer que pueden ser una opción rápida y sabrosa para el almuerzo o la cena. Hemos probado tres de ellos y te contamos nuestra experiencia.

Noodles Yakisoba con carne y verduras

Este plato consiste en unos fideos salteados con salsa de soja, carne de cerdo y verduras como zanahoria, col, cebolla y pimiento. Se presenta en un bol de plástico con un tenedor y se calienta en el microondas durante dos minutos. El resultado es un plato con un sabor intenso y agradable, con una buena cantidad de carne y verduras. Los fideos están tiernos y no se apelmazan y la cantidad es más que suficiente porque ciertamente llena. Su precio es de 4,50 euros el bol de 300 gramos.

Poke de salmón

Este plato es una versión del famoso plato hawaiano que combina arroz, pescado crudo y otros ingredientes. En este caso, el poke de Mercadona lleva arroz blanco, salmón ahumado, aguacate, edamame, zanahoria rallada, cebolla morada, semillas de sésamo y una salsa ponzu que es una mezcla de salsa de soja y lima. Se presenta en un bol de plástico y se puede consumir frío o templado. El resultado es un plato fresco y ligero, con una buena proporción de salmón y aguacate. El arroz está suelto y la salsa le da un toque cítrico y dulce. Su precio es de 5,50 euros el bol de 400 gramos.

Gyozas de cerdo

Estas empanadillas japonesas rellenas de cerdo se presentan en una bandeja de plástico con cuatro unidades y una salsa agridulce. Se pueden calentar en el microondas durante un minuto o en una sartén con un poco de aceite durante cinco minutos. El resultado son unas gyozas suaves por fuera y jugosas por dentro, con un relleno sabroso y bien condimentado. La salsa agridulce les da un toque dulce y picante que contrasta bien con el relleno. Su precio es de 4 euros la bandeja de cuatro unidades y si no te gusta el cerdo o eres vegano, las tienes también en una versión rellena con verduras.

En definitiva, estos tres platos asiáticos y listos para comer del Mercadona son una buena opción para disfrutar de la gastronomía oriental sin complicarse mucho en la cocina. Tienen un buen sabor, una buena presentación y unos precios razonables.