Telefónica será el socio tecnológico en la Cumbre del Clima de Madrid
Telefónica será el socio tecnológico de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que se celebrará en Madrid, bajo la presidencia de Chile, del 2 al 13 de diciembre, según ha informado la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.
En concreto, la compañía proporcionará la conectividad fija y móvil durante toda la cumbre y prestará los servicios técnicos a través de sus GOAS (Grupo Operativo de Acciones Singulares). Asimismo, será responsable también de garantizar la ciberseguridad de las comunicaciones y llevará a cabo una campaña de sensibilización a través de Movistar+.
El presidente ejecutivo de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete, representará en la COP25 «la implicación y el compromiso» de la compañía con el medioambiente y el cambio climático e intervendrá en una conferencia el 11 de diciembre.
La operadora cuenta en España con una red alimentada con energía 100% renovable y, gracias a la fibra, ha ahorrado a la atmósfera el equivalente al carbono capturado por más de 900.000 árboles en los últimos tres años.
Por último, la empresa se une también a la celebración de la cumbre del clima iluminando su emblemático edificio de Gran Vía 28, durante los 11 días que dura la conferencia para «llamar la atención de madrileños y turistas sobre la urgencia de tomar medidas».
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 roza los 19.300 puntos mientras el petróleo da un respiro y cae a 105 dólares
-
Confirmado por la Seguridad Social: se permite cobrar la ayuda para mayores de 52 años y la pensión de orfandad a los españoles que cumplan estos requisitos
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: en los testamentos, «dejar todo al 50% puede significar condenar a tus hijos a entenderse»
-
El dueño de un estanco lo deja claro: «Una licencia puede costar unos 200.000 euros pero el beneficio de ingresos puede ser elevado»
-
Confirmado por la Seguridad Social: se permite recuperar años cotizados por la jubilación a partir del 25 de noviembre
Últimas noticias
-
Cómo se escribe cónyuge o cónyugue
-
Al menos 31 detenidos tras los disturbios desatados en las protestas de estudiantes en Buenos Aires
-
Jódar obliga a Ruud a tirar la toalla: repite la victoria más importante de su vida y se mete en semifinales de Shanghái
-
El dueño de un taller estalla y suelta la bomba en redes: «Estoy cansado de ver a diario las estafas de las casas oficiales, te cobran y no te cambian nada»
-
Gustavo Adolfo Bécquer, poeta español: «El amor es un misterio. Todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo»