Telefónica deja para septiembre el inicio de la venta del 49% de su filial Tech
Telefónica comenzará el proceso de venta de su filial Tech a la vuelta del verano. La compañía ha contratado a Morgan Stanley y a KPMG para liderar el proceso. Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital. La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de ciberseguridad, cloud, IoT, Big Data o blockchain.
Esta filial tecnológica cuenta con una estructura de toma de decisiones ágil, facultada para tomar decisiones estratégicas de inversión, como demuestran sus recientes adquisiciones y el lanzamiento de Telefónica Tech Ventures, tal y como adelanta ‘Cinco Días’.
La pasada semana anunció la adquisición de Altostratus Cloud Consulting, empresa especializada en servicios multicloud y premier partner de Google Cloud para el sur de Europa. Con esta compra, Telefónica Tech refuerza sus capacidades en cloud, incorpora a su equipo a los profesionales altamente cualificados que forman parte de la compañía e impulsa su liderazgo en el sector ampliando su posicionamiento con los principales hyperscalers.
Temas:
- Empresas
- Telefónica
Lo último en Economía
-
La inflación en España cierra el año disparada hasta el 2,7% por el alza del precio de los alimentos
-
Cinco pueblos medievales en Guadalajara donde la historia marca el ritmo de vida
-
Última hora de la Seguridad Social a los pensionistas 2026: esto es lo que cobrarán las pensiones contributivas y las no contributivas
-
El SMI en 2026: cuál es el sueldo mínimo oficial y fecha en la que lo cobrarás
-
Ni se te ocurra poner este PIN en tus tarjetas de crédito: la alerta de Banco de España que afecta a miles de españoles
Últimas noticias
-
La ‘autocaravana del crimen’ aterriza en Baleares: detenidos cuatro peligrosos ladrones itinerantes
-
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Castilla y León entrará en 2026 congelada: el choque de masas que desplomará los termómetros en Nochevieja con temperaturas bajo cero
-
Para que tu limonero rebose de flores, el mejor truco no es abonarlo, sino usar clavos oxidados