El seguro de autos de A.M.A. el más satisfactorio para los usuarios, según la OCU
El seguro de automóviles de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, es el más satisfactorio para los usuarios, según una amplia encuesta realizada de manera independiente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Las pólizas de autos de A.M.A. han superado en satisfacción, por amplio margen, a otros seguros de las más importantes compañías del sector por su atención telefónica, la claridad del contrato y el modo en el que tramita sus siniestros, entre otros servicios.
En el sondeo, llevado a cabo entre los socios de esta organización y cuyos resultados se han publicado en el último número de la revista Dinero y Derechos (Noviembre 2018), se han analizado más 26.000 opiniones.
A.M.A. vuelve a situar sus seguros de automóvil entre los líderes del mercado según los consumidores. En la anterior encuesta de la OCU, cuyos datos se conocieron en noviembre del año pasado, también el seguro a todo riesgo de A.M.A. resultó elegido como el segundo mejor valorado por los socios.
En años precedentes, el Índice Stiga en su encuesta de Satisfacción del Consumidor de 2014, eligió el seguro de autos de A.M.A. como el mejor valorado por precio; y, también, en fechas posteriores, resultó elegido como uno de los tres mejores en 2015 y el segundo mejor valorado en 2016 por el Índice Stiga, en este caso en Experiencia de Cliente ISCX.
A.M.A., mutua especializada en ofrecer todo tipo de seguros para los profesionales sanitarios y sus familiares, está muy bien valorada por sus mutualistas. Luis Campos Villarino, presidente de A.M.A., ha declarado que “los clientes siempre quieren lo mejor y lo más atractivo, por eso es muy importante que nos reconozcan por el nivel de satisfacción, la calidad y experiencia con el cliente”.
Lo último en Economía
-
Florentino Pérez se blinda como principal accionista de ACS y eleva su participación por encima del 15%
-
El Ibex aguanta el golpe de Irán y resiste en los 20.175 puntos pese al repunte del petróleo
-
‘Tierra Salvaje’, una de las grandes obras de la ópera china, regresa a Europa tras casi tres décadas
-
Díaz privatiza el SEPE: pagará 5 millones de euros a una empresa para gestionar el trabajo de sus funcionarios
-
Los empresarios acusan a Aena de «hipotecar» Madrid y reclaman un segundo aeropuerto
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4