Sebastián a Montoro: «En 2011 el déficit era de Zapatero y ahora de las CCAA, no tienes vergüenza»
El exministro de Industria, Turismo y Comercio socialista Miguel Sebastián ha estallado contra Cristóbal Montoro este jueves tras las declaraciones del ministro de Hacienda en funciones en las que responsabiliza a las comunidades autónomas de la desviación del déficit público español, que se situó en el 5,18% del PIB frente al 4,2% pactado por Bruselas.
Sebastián recriminó a Montoro que en 2011 dijera que «la culpa del déficit fue de Zapatero» mientras ahora sostiene que «es de las comunidades autónomas». El exministro socialista aseguró que Montoro no tiene «vergüenza» y amplió sus reproches a todo el Gobierno: «Déficit público en el 5,16%, con el PIB creciendo el 3,2%. Vergüenza de gobierno y vergüenza de oposición, a quien parece no importarle».
En el 2011 «la culpa del déficit fue de Zapatero». En 2015 «es de las Comunidades Autónomas». Montoro, no tienes vergüenza!
— Miguel Sebastian (@migsebastiang) 31 de marzo de 2016
Lo último en Economía
Adiós a ir cargado a la playa: Lidl está reventando el mercado con el mejor kit de playa para un verano más cómodo
Está empezando a ocurrir en Dinamarca y piden que nos preparemos en España: un economista manda el aviso
Soltec vende el 80% del capital a DVC Partners para salvarse del concurso de acreedores
Adiós al aire acondicionado: este invento francés consume 5 veces menos y enfría 4 veces más
La energía nuclear es la más estable de España: funciona a plena potencia el 83,8% del tiempo
Últimas noticias
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025