Sebastián a Montoro: «En 2011 el déficit era de Zapatero y ahora de las CCAA, no tienes vergüenza»
El exministro de Industria, Turismo y Comercio socialista Miguel Sebastián ha estallado contra Cristóbal Montoro este jueves tras las declaraciones del ministro de Hacienda en funciones en las que responsabiliza a las comunidades autónomas de la desviación del déficit público español, que se situó en el 5,18% del PIB frente al 4,2% pactado por Bruselas.
Sebastián recriminó a Montoro que en 2011 dijera que «la culpa del déficit fue de Zapatero» mientras ahora sostiene que «es de las comunidades autónomas». El exministro socialista aseguró que Montoro no tiene «vergüenza» y amplió sus reproches a todo el Gobierno: «Déficit público en el 5,16%, con el PIB creciendo el 3,2%. Vergüenza de gobierno y vergüenza de oposición, a quien parece no importarle».
En el 2011 «la culpa del déficit fue de Zapatero». En 2015 «es de las Comunidades Autónomas». Montoro, no tienes vergüenza!
— Miguel Sebastian (@migsebastiang) 31 de marzo de 2016
Lo último en Economía
Iberdrola y la Comunidad de Madrid inauguran la electrolinera de carga rápida más grande de Madrid
Europa abre una investigación al Gobierno por reclamar el ingreso mínimo a madres sin recursos
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas
La patronal de pisos turísticos carga contra el registro de Sánchez: «España perderá 13.737 millones»
Fitch mantiene el rating de Aedas Homes en ‘BB-‘ con perspectiva ‘estable’
Últimas noticias
Rueda de prensa Pedro Sánchez hoy en directo | Comparecencia del PSOE streaming en vivo
Última hora de la crisis del PSOE en directo | Sánchez ya es un apestado entre los socios: aceptan reunirse con él, pero sin fotos
El socialista Latorre cree que el PSOE luce «impecable» y reduce la trama a un simple «garbanzo podrido»
Santos Cerdán entrega el escaño tras 4 días pudiendo evitar registros y destruir pruebas
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético