Sareb pone a la venta estas viviendas destinadas a «singles»
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 3.500 viviendas repartidas por toda España, dirigidas a potenciales clientes extranjeros y para personas que viven solas o «singles», que buscan inmuebles de uno o dos dormitorios.
La oferta inmobiliaria enfocada a compradores internacionales que buscan casa en España se compone de 1.261 viviendas, ubicadas en 12 provincias del litoral peninsular y las Islas Baleares.
Los precios oscilan entre los 33.600 euros que cuesta un apartamento de una habitación en La Unión (Murcia) y los 643.700 euros de un piso de 250 metros cuadrados y nueve habitaciones en Selva (Mallorca).
Murcia concentra el 63,2 % de la oferta inmobiliaria incluida en esta campaña, a la que han llamado «Spain ready to move in», seguida de Castellón, con el 13,3 % de las viviendas.
En el caso de la campaña destinada a compradores que buscan una primera residencia de uno o dos dormitorios, Sareb ha dispuesto una cartera de 2.241 viviendas localizadas en 34 provincias españolas, tanto costeras como interiores.
En esta campaña, los precios van desde los 26.000 euros de un piso de 56 metros cuadrados en Roquetas de Mar (Almería) y los 226.500 euros de un piso de dos dormitorios en Jávea (Alicante).
Temas:
- Sareb
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo
-
La deuda pública repunta al 103,5% del PIB en el primer trimestre: máximos de 1,668 billones
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
Adiós a las bajas laborales: así te van a afectar los cambios a partir de ahora
-
En Japón ya ponen esto en los testamentos y deberíamos de hacerlo también en España
Últimas noticias
-
Israel asegura que Irán tiene suficiente uranio para fabricar «15 bombas nucleares en cuestión de días»
-
Israel lanza un ataque contra el programa nuclear de Irán y acaba con el jefe de la Guardia Revolucionaria
-
Koldo a Ábalos: «También está el tema de Marruecos y aquí nadie dice nada»
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Crisis del PSOE y última hora de Pedro Sánchez y el informe de la UCO, en directo: qué está pasando con Santos Cerdán