El presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, visita el Proyecto Hydro Physio
El presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, y el director gerente de la Fundación, Álvaro Basilio, se han reunido en Guadalajara con los responsables de la Fundación Nipace, cumpliendo el objetivo de la Fundación A.M.A. de promover e impulsar actividades científicas y sociales en el área de la salud.
La Fundación Nipace lleva a cabo un innovador proyecto para la rehabilitación fisioterapéutica de niños con parálisis cerebral, que se ha materializado en el proyecto Hydro Physio, una máquina que funciona en medio acuático y que está consiguiendo importantes resultados.
La Fundación A.M.A. aprobó la inclusión de este innovador proyecto en su Plan de Acción 2018, para continuar con su contribución al desarrollo del colectivo sanitario patrocinando proyectos que aportan a esta finalidad.
En total, la Fundación A.M.A. desarrolla o apoya durante este año más de 50 iniciativas, cuyo impacto es mucho mayor, tanto en el número de organizaciones con las que colabora como en el número de personas que se benefician de su actividad.
Lo último en Economía
-
Palo del SEPE a estas personas: el motivo por el que vas a perder 100 euros todos los meses
-
Vivir en una playa de lujo ya no es sólo de ricos: el paraíso hispano para emigrar como jubilado español
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
Un trabajador dice lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en la Moncloa: «Me sale mejor…»
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Palo del SEPE a estas personas: el motivo por el que vas a perder 100 euros todos los meses
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 6 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11