La presidenta de Eulen manda un mensaje de agradecimiento a clientes y plantilla por su lucha contra el Covid-19
La presidenta ejecutiva del Grupo EULEN, Mª José Álvarez Mezquíriz, ha querido agradecer a los más de 90.000 empleados de la compañía, en los 14 países en los que actualmente está presente, el gran trabajo y compromiso que han demostrado con la empresa durante los complicados meses de pandemia.
En este sentido, la compañía ha tenido un papel relevante y destacado en la prestación de servicios esenciales frente al Covid-19, tanto para las organizaciones como para la sociedad en general. En palabras de Mª José Álvarez, “todas las personas del Grupo EULEN hacen posible minimizar el riesgo de contagio, garantizar el orden y el funcionamiento de infraestructuras, con una entrega digna de elogio por estar al servicio de la ciudadanía”.
También, ha dado las gracias “a todos los que estáis colaborando presencialmente en nuestras oficinas o teletrabajando desde vuestras casas, poniendo lo mejor de vosotros mismos, para poder continuar con la actividad de la compañía y la atención a nuestros clientes”.
Asimismo, la presidenta ejecutiva del Grupo EULEN ha querido resaltar y agradecer a todos sus clientes “la confianza que depositan en nosotros cada día, por ser un motivo más de estímulo, y por estar a nuestro lado en estos momentos”.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando hacía limpieza en su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
Una familia de panaderos valencianos llega al obrador todos los días a las 4:30 de la madrugada y su negocio lleva 37 años abierto: hacen 50 tipos de panes artesanos
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como los conocías hasta ahora
-
La pregunta sobre el sueldo que ya no podrán esquivar las empresas: «¿Por qué cobro menos que mi compañero?»
-
El Gobierno impone más controles a las empresas después de cuatro años de retraso ante Bruselas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Muere a los 43 años el influencer Igho ‘Tiny’ Ubiribo tras someterse a un alargamiento de pene en Tailandia
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan muy fuerte no son agresivas, en realidad tienen una forma particular de gestionar su intensidad emocional