Ofertas de empleo en Primark con sueldazos de 43.000 euros: las condiciones
Las cajas virales de Primark que están desatando la locura
Sale a la luz el secreto de Primark de Gran Vía: es un pastizal y nunca lo hubieras imaginado
Las cajas virales de Primark que te van a cambiar la vida. Colas kilométricas para conseguirlas
Estamos a punto de entrar en el último trimestre del año, una época en la que muchos sectores reciben un gran impulso que hace que necesiten contratar más personal de lo habitual, en este caso para las campañas tan importantes que vienen en los próximos meses, como el Black Friday, la Navidad o las próximas rebajas. Te mostramos las condiciones que suele haber para trabajar en Primark, donde se pueden conseguir sueldos de hasta 43.000 euros… ¡un sueldazo en toda regla!
Primark es una de las cadenas de moda de mayor éxito en los últimos años, una compañía irlandesa que triunfa especialmente en España con numerosas tiendas que arrasan en ventas gracias a sus precios bajos. Aunque en un principio estaba especializada en ropa y calzado, ahora cuenta ya con grandes áreas de accesorios, hogar y belleza, un crecimiento que es una clara señal del éxito de su propuesta entre el público.
Trabajar en Primark es una gran opción
Con más de 50 tiendas ya repartidas por nuestro país, Primark no deja de crecer en territorio español, y actualmente está buscando personal, por lo que ofrece varios puestos muy interesantes en su página web. A nivel global, la cadena irlandesa cuenta con más de 9.000 empleados, el 70% con contratos fijos, y la gran mayoría son mujeres. Es sus ofertas suele destacar el hecho de la flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios de sus futuros trabajadores y que puedan así conciliar su vida laboral y personal, siempre en jornadas de 5 días de trabajo a la semana con turnos continuos.
En la plantilla de Pirmark hay mucho personal de tienda, como dependientes y responsables, pero también se contrata personal para logística, gestión de nóminas, operaciones de tiendas, administradores de tiendas, personal para las oficinas centrales, especialistas en reclutamiento y expertos en recursos humanos, entre otros.
Condiciones en los contratos de Primark
Los salarios a percibir dependerán del puesto que ocupe cada trabajador, y según el convenio colectivo de referencia, la mayoría del personal de tienda parte de un salario de 15.753 euros anuales, que en 2024 será de 16.620 euros y ascenderá a 17.484 euros en 2025. En cuanto a supervisores y puestos similares, tienen sueldos mínimos de entre 20.492 y 22.744 euros anuales, mientras que gerentes y otros roles de alto nivel pueden ganar entre 23.054 y 25.587 euros anuales, siendo el máximo sueldo de 43.818 euros anuales para los cargos de más alto nivel.
En el convenio de Primark se incluyen también beneficios como la eliminación del primer turno de vacaciones, días libres en fines de semana, reducción de la jornada parcial y aumento en la compensación por trabajar los fines de semana.
Si te interesa trabajar en Primark, en su portal de empleo encontrarás todas las ofertas disponibles.
Lo último en Economía
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
El expediente de Bruselas no afecta a la OPA de BBVA a Sabadell ni a las condiciones del Gobierno
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «La reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA sobre Sabadell y vulnerar la Ley de Competencia
-
El Ibex 35 sube un 0,63% y busca los 14.000 puntos liderado por ACS, Grifols y Acciona
Últimas noticias
-
La forma correcta de cocer el brócoli para que no quede ni duro ni amargo
-
Herido crítico un joven en Mallorca al tirarse desde el quinto piso de un hotel del Arenal
-
Defensa destituye también al teniente coronel imputado por la muerte de dos militares en Cerro Muriano
-
Vox recrimina al alcalde de Palma que no haya empezado ningún aparcamiento de los 13 que prometió
-
Los hoteleros señalan a la izquierda: «Quien no ha condenado el ataque a la Conselleria queda retratado»