Norwegian recorta su beneficio un 83% hasta septiembre y sella una alianza con China Leasing
Norwegian registro un beneficio neto de 263,7 millones de coronas noruegas (25,9 millones de euros) en los nueve primeros meses del ejercicio, cifra un 83% inferior a las ganancias de 1.557,8 millones de coronas noruegas (153,2 millones de euros) obtenidas en el mismo periodo de 2018.
De enero a septiembre, los ingresos de la aerolínea de bajo coste noruega aumentaron un 13%, hasta un total de 34.577,5 millones de coronas noruegas (3.402 millones de euros).
En el tercer trimestre (de julio a septiembre), Norwegian ganó 1.670,3 millones de coronas (164 millones de euros), un 28% más que en el mismo periodo del año anterior, con una facturación que ascendió a 14.404 millones de coronas (1.417 millones de euros), un 8% más.
Entre julio y septiembre, los beneficios antes de impuestos de la aerolínea mejoraron un 38%, hasta los 2.200 millones de coronas noruegas (216 millones de euros), «el mejor resultado trimestral» de su historia, según ha destacado la compañía.
Norwegian ha anunciado además este jueves el establecimiento de una ‘joint venture’ con China Leasing International Corporation (CCBLI) para la gestión de una parte de la flota de aviones de la aerolínea noruega.
Temas:
- Norwegian
- Resultados
Lo último en Economía
-
Adiós al despido automático por incapacidad permanente: la ley es clara
-
Buscar vivienda en distintas ciudades y provincias a la vez, ahora en un solo click
-
El BOE confirma las malas noticias del calendario laboral: hay festivo pero el puente desaparece
-
El Gobierno tiene viviendas vacías para albergar a la mitad de los okupas que podrían ser desahuciados
-
Las restricciones de Adif ya causan retrasos de entre una y dos horas a los trenes de Iryo
Últimas noticias
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Adiós al despido automático por incapacidad permanente: la ley es clara
-
Parece un pueblo pero no lo es: el barrio de San Sebastián en el que todos los vascos quieren vivir
-
Buscar vivienda en distintas ciudades y provincias a la vez, ahora en un solo click
-
Quién canta hoy 4 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación