Norwegian inaugura sus vuelos transoceánicos desde Madrid este domingo
Norwegian cruzará el charco a partir de este domingo desde la capital. La aerolínea de bajo coste noruega inaugurará mañana sus operaciones transoceánicas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un primer vuelo a Los Ángeles, al que próximamente se sumarán otros dos destinos a Nueva York y Miami.
Norwegian, que ya ofrece vuelos a Estados Unidos desde el aeropuerto de El Prat-Barcelona, inicia con la ruta a Los Ángeles sus vuelos a Estados Unidos desde el aeropuerto madrileño, donde ya tiene vuelos de corto radio, han informado a Efe fuentes de la aerolínea.
La ruta a Los Ángeles comienza su andadura con cuatro frecuencias semanales, con salidas los lunes, miércoles, viernes y domingo durante todo el verano y hasta el 26 de octubre para ya a partir del 28 de octubre, reducirse a tres frecuencias, con salidas de Barajas los lunes, martes y viernes.
A Nueva York y Miami
Los vuelos de Norwegian desde el aeropuerto madrileño a Nueva York arrancarán el miércoles 18 de julio y habrá tres frecuencias, con salidas los miércoles, viernes y domingos hasta el 26 de octubre.
A partir del 28 de octubre, ya en la temporada de invierno, el número de frecuencias de la ruta a Nueva York se mantiene, aunque hay una variación en los días de salida de los vuelos, que serán los martes, jueves y domingos.
Los vuelos de la aerolínea noruega desde Barajas al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Miami, empezarán el 31 de octubre, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingos).
Norwegian tiene previsto ofrecer en el primer año completo de operaciones transoceánicas desde Madrid un total de 291.000 plazas en vuelos entre la capital madrileña y Estados Unidos, sin menoscabo de que pueda lanzar más rutas.
De estas plazas, 130.000 corresponden a la ruta de Los Ángeles, 109.000 a la de Nueva York, y 52.000 a la de Miami.
Precio: desde 200 euros
Las tarifas básicas más baratas para estos vuelos son de 189,90 euros por trayecto a Los Ángeles, de 116,90 a Nueva York y de 189,90 a Miami.
Norwegian, que desde junio del año pasado opera cuatro rutas a Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami) desde el aeropuerto barcelonés de El Prat, una más que las que va a haber inicialmente en Madrid, ha ofrecido en su primer año 300.000 plazas a estos destinos desde Barcelona.
Temas:
- Norwegian
Lo último en Economía
-
El Ibex sube más de 1%: recupera los 19.300 puntos ante un Trump conciliador y con el petróleo en 77 dólares
-
La CNMV da el visto bueno a Digi: saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción el 16 de julio
-
Bruselas bloquea 626 millones a España tras 25 años de fraude: 200.000 interinos van camino del despido
-
Alcobendas acogerá el nuevo campus de centros impulsado por Ferrovial con 1.000 millones de euros de inversión
-
El BBVA se sentará en el banquillo acusado de 52 delitos en el mayor juicio penal de la historia de la banca española
Últimas noticias
-
Los precios del alquiler nunca vistos en Baleares están en un pueblo de Menorca: pisos desde 190 euros al mes
-
Una influencer vasca sale de fiesta en Ibiza y al regresar se encuentra la casa desvalijada: «Estaba todo patas arriba»
-
Las instituciones baleares piden «toda la contundencia» contra los responsables del ‘kale borroka’ turismofóbico
-
De la Fuente: «El mejor Lamine Yamal está por llegar»
-
Cuándo es el España – Bélgica: horario y cómo ver por TV gratis en directo a la selección española en el Mundial 2026