MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes durante las primeras semanas de la Campaña de Navidad
La logística gestionará en la campaña de Navidad un 7% más de envíos que en 2020
El sector logístico alerta: la falta de materias primas provocará subidas de costes y precios en España
El Black Friday se mantiene como el punto de inicio en la Campaña de Navidad del sector logístico. Durante las tres primeras semanas, coincidiendo con el Black Friday, el Cyber Monday y el Puente de Diciembre, MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes incrementándose la actividad de la empresa en más de un 22% respecto a un día normal.
Para la Campaña de Navidad 2021, MRW apuesta por crear empleo de calidad reforzando su plantilla con 3.000 nuevas contrataciones. Asimismo, la empresa de transporte urgente adecuará su operativa con la activación de 400 rutas adicionales, la apertura de una plataforma de refuerzo en La Carolina (Jaén) y el cambio de local de 33 oficinas para ampliar y mejorar su actividad. Además, mantendrá toda su actividad bajo los protocolos frente al Covid-19 garantizado por el certificado de AENOR.
Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, MRW se convierte en el partner logístico de referencia para mejorar la cadena de suministro de nuestros clientes al tener la mayor capilaridad de oficinas en España, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.
“El principal reto cada Campaña de Navidad es que, a pesar del aumento de volumen de envíos, podamos mantener los índices de calidad que venimos ofreciendo el resto del año. Llevamos años demostrando que la clave es planificarse: hemos realizado cambios y mejoras a nivel operativo para que ningún cliente se vea penalizado por el gran volumen de actividad ya que, si no se organiza de forma óptima, puede llegar a saturarse la Red. Manejamos sistemas de información que nos ayudan a predecir los volúmenes a nivel código postal, cifras que nos ayudan a preparar una estrategia muy concreta en cada punto de reparto”, asegura José Carlos Pajón, Director de Franquicias de MRW.
Lo último en Economía
-
El autónomo que ya ha vendido más de 20.000 gafas para ver el eclipse: «He ingresado un 50% más en un año»
-
El Ibex 35 retrocede al cierre pero salva los 20.100 puntos y cierra una semana de máximos históricos
-
El Gobierno destina 473 millones al mes al IMV pero la mitad de las familias con derecho a cobrarlo no lo hace
-
Indra dotará al nuevo aeropuerto de Heraclión (Grecia) de sistemas de gestión aérea por 85 millones
-
Los usuarios abandonan la alta velocidad tras el caos ferroviario de Puente: pierde un 16% de viajeros en 2026
Últimas noticias
-
Sánchez usa los controles fronterizos para su ‘vendetta’ personal
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 8 de agosto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 31 de julio al 6 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 8 de agosto de 2026
-
Inmigrantes marroquíes escondidos en el monte presumen de llevar dinero encima: «Nos lo dieron nuestros padres»