MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes durante las primeras semanas de la Campaña de Navidad
La logística gestionará en la campaña de Navidad un 7% más de envíos que en 2020
El sector logístico alerta: la falta de materias primas provocará subidas de costes y precios en España
El Black Friday se mantiene como el punto de inicio en la Campaña de Navidad del sector logístico. Durante las tres primeras semanas, coincidiendo con el Black Friday, el Cyber Monday y el Puente de Diciembre, MRW prevé mover más de 5,5 millones de paquetes incrementándose la actividad de la empresa en más de un 22% respecto a un día normal.
Para la Campaña de Navidad 2021, MRW apuesta por crear empleo de calidad reforzando su plantilla con 3.000 nuevas contrataciones. Asimismo, la empresa de transporte urgente adecuará su operativa con la activación de 400 rutas adicionales, la apertura de una plataforma de refuerzo en La Carolina (Jaén) y el cambio de local de 33 oficinas para ampliar y mejorar su actividad. Además, mantendrá toda su actividad bajo los protocolos frente al Covid-19 garantizado por el certificado de AENOR.
Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, MRW se convierte en el partner logístico de referencia para mejorar la cadena de suministro de nuestros clientes al tener la mayor capilaridad de oficinas en España, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.
“El principal reto cada Campaña de Navidad es que, a pesar del aumento de volumen de envíos, podamos mantener los índices de calidad que venimos ofreciendo el resto del año. Llevamos años demostrando que la clave es planificarse: hemos realizado cambios y mejoras a nivel operativo para que ningún cliente se vea penalizado por el gran volumen de actividad ya que, si no se organiza de forma óptima, puede llegar a saturarse la Red. Manejamos sistemas de información que nos ayudan a predecir los volúmenes a nivel código postal, cifras que nos ayudan a preparar una estrategia muy concreta en cada punto de reparto”, asegura José Carlos Pajón, Director de Franquicias de MRW.
Lo último en Economía
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
Primeras cancelaciones en los aeropuertos por la huelga de Ryanair y Air Canadá
-
Giro de 180 grados en la pensión de jubilación: confirmado el nuevo mínimo de años cotizados
Últimas noticias
-
Parece Cinque Terre pero este pueblo con fachadas de colores está en España y es un sueño
-
El coche recomendado para mayores de 65 años que no necesita ni carnet de conducir: Bueno, bonito y barato
-
Mallorca – Barcelona, en directo: el partido de la Liga online gratis y en vivo hoy
-
Tebas se niega a cambiar el Málaga-Eibar y les obliga a jugar a más de 30ºC en plena ola de calor
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos