Mercadona vende el producto que come todas las semanas la Reina Letizia para lucir tipazo
En Mercadona tienes el ingrediente básico en la dieta de la Reina Letizia
Mercadona crea el milagro para perder peso: ya arrasa en Madrid
No te gastes dinero en un restaurante: Mercadona crea el plato asiático más realista por 80 céntimos
Estando en verano son muchas las personas que se ponen a dieta para poder llegar a las vacaciones sin tener que sufrir esos kilos de más. Y una de las claves para lograrlo, es procurar una buena alimentación que sea saludable y además algo de ejercicio. Justo lo que hace nuestra Reina Letizia, que puede presumir de un físico envidiable a sus 50 años gracias a una dieta sana y a una buena dosis de gimnasio de forma regular. Pero ¿qué come la reina exactamente? Se ha desvelado ahora en qué consiste una de sus comidas, el desayuno, en la que toma un alimento que puedes encontrar en Mercadona.
El alimento de Mercadona que come la Reina Letizia
La dieta Perricone es la dieta que desde hace tiempo sigue la Reina Letizia. Esta es una dieta creada por el doctor Nicholas Perricone y que sirve no solo para adelgazar, o mantener el peso, sino que además tiene un efecto anti envejecimiento, que permite que la piel resplandezca mucho más.
Así, la Reina se ve siempre esplendorosa y con un físico tonificado y definido (sumado también el que haga mucho ejercicio). En esta dieta, los alimentos con poder antiinflamatorio son los grandes protagonistas y si la sigues a rajatabla durante un mínimo de 30 días, puedes lograr perder hasta 9 kilos.
Además, con esta dieta logras acostumbrar a tu cuerpo a comer alimentos que son más sanos y que benefician mucho más a tu organismo. Y entre esos alimentos tenemos uno que resulta esencial en los desayunos de todo aquel que siga la dieta Perricone, de modo que será fácil imaginar que la Reina Letizia también lo toma, especialmente para desayunar, ya que además de ser beneficioso, aporta mucha energía.
El alimento en cuestión no es otro que el salmón y que puede servirnos para preparar un desayuno energético y saludable, que consiste preparar una tortilla con tres claras y una yema, junto a unos 100 o 150 gramos de salmón a la plancha. A esto le sumamos, media taza de copos de avena con 125 gramos de frutos del bosque, una rodaja de melón y para beber, agua y té verde.
Un salmón que puedes encontrar en Mercadona y además a precio bastante reducido y en distintas opciones. Por ejemplo, tienes los lomos de salmón sin piel y sin espinas Hacendado en un paquete de dos unidades (250 gramos) por 6,20 euros o también, los Escalopines de salmón sin espinas en bandeja de 800 gramos por 9,78 euros o el Filete de salmón en bandeja de 400 gramos por 9,18 euros,
Así, te será fácil integrar el salmón en tu dieta, apostando además por otros alimentos que sean antiinflamatorios, como las espinacas, el brocóli, las trucha y el atún ( que como el salmón tienen mucho Omega 3), los cítricos o las cerezas y verás como consigues perder peso en poco tiempo.
Temas:
- Mercadona
- Reina Letizia
Lo último en Consumo
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Últimas noticias
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)