Meliá Cala Galdana, descubre el paraíso menorquín
Menorca es el destino perfecto para una escapada en septiembre, momento en el que se puede disfrutar de la isla con más tranquilidad sin renunciar al buen tiempo. Naturaleza, gastronomía y rincones con mucho encanto, serán la base de una experiencia maravillosa.
Menorca es uno de los destinos preferidos para pasar el verano. Pero, quienes conocen la isla saben que septiembre es uno de los mejores meses en ella. Aún con ambiente vacacional y gozando del buen tiempo, quienes visitan Menorca entre septiembre y octubre pueden disfrutar de esta increíble isla con más tranquilidad.
Una combinación de naturaleza, lujo y las playas más espectaculares del mediterráneo te esperan en Menorca. En uno de sus rincones más espectaculares, en Cala Galdana, encontramos un hotel con vistas a las aguas cristalinas de una de las calas más famosas.
El Meliá Cala Galdana se encuentra en la cala que le da nombre. Un hotel perfecto para disfrutar del paradisíaco entorno que lo rodea y el punto de salida a las experiencias menorquinas. Y es que qué mejor despertar con vistas al mar. Comienza allí, disfrutando de un desayuno en el balcón de tu habitación, tu aventura en la isla, por ejemplo, con un baño en las tranquilas aguas de Cala Galdana.
Ubicación perfecta para recorrer la isla
La ubicación de este hotel, Meliá Cala Galdana, es perfecta para comenzar a recorrer la isla. De hecho, sólo necesitas unas zapatillas; y es que, si sigues el antiguo camino que rodea la costa de la isla, el Camí de Cavalls, puedes descubrir pequeños paraísos menorquines. De hecho, desde Cala Galdana podrás seguirlo hasta dos de las calas más bonitas y conocidas de la isla: Macarella y Macarelleta, aguas cristalinas que te sonarán de algún anuncio de cerveza.
Visitar la Naveta de Tudons, deleitarte con una caldereta de langosta en Fornells, pasear por Mahón y Ciutadella… cada momento vivo en Menorca se convertirá en un recuerdo maravilloso y una experiencia excepcional que jamás olvidarás.
Experiencia gourmet con vistas al mar
Y tras las aventuras vividas durante el día, vuelta al Meliá Cala Galdana, donde te espera una maravillosa cena en uno de sus restaurantes en los que disfrutarás de las mejores experiencias gourmet en Menorca. Después unas copas en su exclusiva terraza con vistas al mar, disfrutando de las noches de verano.
Muy recomendable Cape Nao, su restaurante y Beach club, con una inmejorable combinación de su área de relax, con solárium y piscina infinity. Además, del mejor servicio de restauración a pie de playa, con una carta basada en platos mediterráneos de periodo estival. En el corazón del hotel, en un ambiente elegante y sofisticado, te podrás deleitar con espectaculares combinados.
Lo último en Economía
-
Éste paraíso costero de Portugal es ideal para emigrar desde España: vivir es un 20% más barato que en Madrid
-
La recomendación de la OMS sobre la calefacción que pone los pelos de punta a los expertos
-
UGT y Confebus acuerdan desconvocar la huelga de autobuses pero CCOO mantiene la convocatoria
-
El truco infalible para ahorrar mientras haces una obra en casa: esto es lo que hay que hacer
-
Los expertos apoyan las medidas de Draghi para la competitividad en la UE pero no creen que se apliquen
Últimas noticias
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
-
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
-
Cuatro de los seis fallecidos en el accidente de Mahón no llevaban puesto el cinturón de seguridad