Medidas Ambientales nombra a Juan Ramón Pérez Sancho como nuevo presidente de la compañía
Medidas Ambientales, empresa participada al 50% por Proinsa (compañía del Grupo EULEN) y un 50% por la empresa Tecnatom, ha nombrado a Juan Ramón Pérez Sancho como CEO (Director General Ejecutivo de Grupo EULEN) como su nuevo Presidente.
Se inicia así una nueva etapa en esta empresa que nació en el año 1996 como laboratorio de análisis radiológico, y que a día de hoy es un referente en la prestación de servicios integrales tanto en el ámbito radiológico como la vigilancia radiológica ambiental y análisis de residuos y desmantelamiento en instalaciones nucleares. Por otro lado, en el sector ambiental, realiza estudios de impacto ambiental, como análisis de aguas, residuos y diagnósticos de la calidad del aire.
Recientemente, la multinacional española del sector de la ingeniería Tecnatom ha adquirido el 50 % de la empresa Medidas Ambientales con el objetivo de reforzar las capacidades en las áreas de gestión de residuos radiactivos, desmantelamiento y análisis ambientales.
La llegada del nuevo socio ha dado lugar a reorganizar su Consejo de Administración con diferentes cambios, además del nombramiento de Juan Ramón Pérez Sancho –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN- como su nuevo Presidente, se ha incorporado a Emilio García Perulles -Director General de España y Portugal del Grupo EULEN- como miembro del Consejo de Administración, así como la de Javier Guerra –Director General de Tecnatom- y José Antonio Chamorro -Director Económico, Financiero y Legal de Tecnatom-, por parte de Tecnatom, también como Consejeros.
Desde su nuevo puesto, Pérez Sancho se encargará de liderar y dirigir el nuevo plan de diversificación y posicionamiento en nuevos sectores estratégicos, como las industrias NORM y mercados medioambientales.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
La OPEP aumenta en 188.000 barriles su oferta de petróleo tras la salida de Emiratos Árabes Unidos
-
La IA pone en riesgo más de 2 millones de empleos: la banca ya anticipa recortes en sus planes estratégicos
-
Hacienda lo confirma y afecta a los jubilados: tienen hasta el 30 de junio para presentar este importante papel y no perder la pensión
-
El 6 de mayo arrancan las llamadas de la Renta: la Agencia Tributaria alerta de posibles fraudes en la campaña
-
El Congreso cita de nuevo a Moncloa y a la SEPI para que expliquen el asalto a Indra
Últimas noticias
-
El discreto pelotazo del marido de la ministra Aagesen
-
No es ineficiencia, es humanidad: la psicología explica por qué sigues prefiriendo la caja de siempre al autopago y tiene todo el sentido
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo