A.M.A. gestionará los decesos de los médicos de La Rioja y los veterinarios de Salamanca
El Colegio de Médicos de La Rioja y el Colegio de Veterinarios de Salamanca han contratado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios una póliza colectiva de decesos de la que se podrán beneficiar sus colegiados, lo que supone más 1.650 médicos y más de 450 veterinarios. El documento rubricado tiene efecto de 1 de julio de 2017 para Médicos La Rioja y de 1 de junio para Veterinarios Salamanca.
Inmaculada Martínez Torre, presidenta del Colegio riojano y Javier Román Baz, presidente del Colegio salmantino, han sido los encargados de sellar el acuerdo junto a Luis Campos, presidente de A.M.A., y Miguel Rodríguez Ferro, director general de A.M.A.
La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.
Lo último en Economía
-
Unicaja celebra su Junta General y aprueba el dividendo más alto de su historia
-
Ni en mano ni por correo: Mercadona confirma cuál es la única forma de conseguir trabajo en sus supermercados
-
El Ibex 35 se deja un 0,2% a media sesión a la espera de la apertura de Wall Street y nueva información desde Irán
-
Corredor cierra la Junta de Red Eléctrica tras los audios del apagón: sólo se verá de forma telemática
-
El BOE lo hace oficial: el 23 de abril es festivo y hay puente escolar en estas comunidades
Últimas noticias
-
España compite por primera vez por la Palma de Oro de Cannes con 3 películas: Almodóvar, Sorogoyen y los Javis
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Trump amenaza con «un ataque más fuerte» si Irán no cumple el alto el fuego
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – AEK de Atenas y dónde ver gratis en directo el partido de la Conference League
-
Pataleta del Barça en Europa: valora hacer una queja formal a la UEFA por el arbitraje contra el Atlético