A.M.A., a la cabeza del ranking de aplicaciones móviles en el sector de las aseguradoras
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, encabeza el ranking de aplicaciones móviles (App) en la XXV Edición del ranking de presencia online de Innovación Aseguradora que acaba de hacer públicos sus resultados correspondientes al segundo semestre del 2018.
El sondeo sitúa a A.M.A. en la primera posición en el área de las aplicaciones móviles, el más valorado junto a la venta online y las redes sociales, con una excelente puntuación de 100 puntos, lo que supone un reconocimiento a la Mutua en su firme apuesta por la innovación constante con el objetivo de mejorar sus productos y coberturas.
El reconocimiento otorgado nos permite seguir avanzando en lo referente al contenido móvil y la digitalización de los servicios ofrecidos, que proporcionan una mayor eficiencia y productividad y, sobre todo, mejoran la atención prestada a los mutualistas.
Con la App móvil de A.M.A. se puede realizar cualquier gestión sobre las pólizas, desde modificar los datos hasta dar un parte y realizar el seguimiento del mismo, a la vez que permite conocer las últimas novedades de los seguros y sus coberturas y acceder a cualquier información y servicio.
Apuesta por la innovación
La App móvil es una pieza más en la apuesta decidida por la innovación y la comunicación digital, junto con el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), y la interacción online, destacando también la importancia del blog en el que se informa a los mutualistas de las novedades y noticias de interés.
La Mutua ha convertido las aplicaciones para móviles en parte diferencial de su gama de seguros ofreciendo importantes ventajas para los automovilistas, desde resolver las diferentes gestiones de asistencia en carretera, como solicitar una grúa, hasta conocer mediante la Baby Protect App cuál es la sillita de retención infantil idónea y su uso adecuado.
Estas prestaciones y la fidelidad de los mutualistas son los responsables de que los seguros de autos de A.M.A hayan sido considerados como los más satisfactorios por los usuarios, tal y como se puso de manifiesto en la macroencuesta independiente que la Organización de consumidores y Usuarios (OCU) hizo pública en noviembre del pasado año.
Lo último en Economía
-
Florentino Pérez se blinda como principal accionista de ACS y eleva su participación por encima del 15%
-
El Ibex aguanta el golpe de Irán y resiste en los 20.175 puntos pese al repunte del petróleo
-
‘Tierra Salvaje’, una de las grandes obras de la ópera china, regresa a Europa tras casi tres décadas
-
Díaz privatiza el SEPE: pagará 5 millones de euros a una empresa para gestionar el trabajo de sus funcionarios
-
Los empresarios acusan a Aena de «hipotecar» Madrid y reclaman un segundo aeropuerto
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4