LetterOne elimina el nivel de aceptación mínimo en su OPA sobre DIA
LetterOne, sociedad controlada por el inversor ruso Mikhail Fridman, ha decidido eliminar "por completo" el nivel mínimo de aceptación del capital de su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre la cadena de supermercados DIA, según ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La sociedad controlada por Fridman ha solicitado a la CNMV la autorización correspondiente para modificar las condiciones de su oferta cuando el supervisor confirme que el precio de la oferta que ha hecho sobre Dia (0,67 euros por acción) es un «precio equitativo».
LetterOne asegura que DIA se encuentra, «de forma demostrable», en «serias dificultades financieras» y considera que el precio ofrecido es «equitativo», al ser superior al que resulta al aplicar los métodos de valoración del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007.
La sociedad controlada por el inversor ruso presentó el pasado 30 de abril una modificación en las condiciones de su OPA sobre DIA para rebajar del 35,49% al 20,999% el requisito mínimo de aceptación del capital de su oferta. Ahora LetterOne ha decidido eliminar completamente la condición de aceptación mínima.
Lo último en Economía
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Plaza Supermercados: «La energía, la subida del SMI y el absentismo son un lastre para nuestras cuentas»
-
El Grupo Prim aumenta sus ingresos un 7,7% en 2024 y alcanza los 233 millones
-
Europa esperará que Donald Trump temine de imponer aranceles antes de devolver el golpe
-
El paraíso europeo para emigrar desde España si cobras una pensión: vives de lujo con 800€ al mes
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada de este chocolate por presencia de fragmentos metálicos
-
Catalá se reúne con Albiol para conocer sus medidas ‘anti okupas’ y anuncia cambios en Valencia
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio