Economía
Lidl

Leroy Merlin está que trina con Lidl. Los alemanes vuelven a hacer de las suyas y nadie da crédito a este producto

Leroy Merlin es una de las cadenas líderes en el sector de la decoración y el bricolaje, pero no tiene rivalidad con Lidl, el gigante alemán de los supermercados. Sin embargo, eso podría cambiar pronto, ya que Lidl ha lanzado un producto que ha dejado boquiabiertos a muchos clientes y que podría hacerle la competencia a Leroy Merlin.

Lidl lanza un producto que nada tiene que envidiar a los de Leroy Merlin

Entre los muchos productos que llegan esta temporada al bazar de Lidl, destaca una chimenea eléctrica que nada tiene que envidiar a las que venden en Leroy Merlin.

En concreto, se trata de la chimenea eléctrica decorativa horizontal de 1800 W, que imita el efecto de una llama y que puede usarse tanto como fuente de calor como de iluminación. El producto tiene un diseño elegante y moderno, que puede fijarse a la pared y que se controla fácilmente con una pantalla táctil o un mando a distancia.

Pero esta chimenea eléctrica no solo sirve para calentar el ambiente, sino que también puede usarse como iluminación decorativa, creando un efecto de llama muy realista. Su uso es muy sencillo, ya que se puede controlar tanto con la pantalla táctil integrada como con el mando a distancia incluido. Además, cuenta con varias opciones para ajustar la temperatura, el tiempo y la seguridad. Se puede elegir entre tres modos de funcionamiento: confort, eco y antiheladas, según las necesidades de cada momento.

También se puede programar la temperatura deseada para cada hora del día, gracias a los tres programas disponibles, que tienen una barra temporal de 24 horas. Asimismo, se puede activar o desactivar la función de calor con el temporizador, que permite ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento.

Otras funciones interesantes son la detección de ventanas abiertas, que reduce la potencia si detecta una bajada de temperatura, la pantalla LCD, que adapta su intensidad a la luz ambiental, y el bloqueo automático de botones, que evita que se cambien los ajustes accidentalmente. Por último, la chimenea se puede fijar a la pared con el material de fijación que se proporciona, lo que le da un aspecto más elegante y ahorra espacio.

Pero lo más sorprendente de este producto es su precio, ya que Lidl lo ofrece por solo 124,99 euros, lo que supone un 16% de descuento sobre su precio original de 149,99 euros. Se trata de una oferta irresistible, que ha provocado que el producto se agote rápidamente en la web de Lidl y que muchos clientes se queden con las ganas de comprarlo.

Así pues, Lidl ha vuelto a hacer de las suyas y ha lanzado un producto que nadie da crédito y que ha puesto en jaque a Leroy Merlin. Los alemanes han demostrado una vez más que saben cómo sorprender a sus clientes y ofrecerles productos de calidad a precios muy competitivos.