Economía
Compras

Jysk, el Ikea danés, pone a precio de risa el escritorio nórdico más increíble

Si quieres poder tener uno de los muebles de la temporada a un precio más económico parece que ha llegado el momento de hacerte por fin con él. Jysk el Ikea danés, pone a precio de risa el escritorio nórdico más increíble que vas a poder comprar. Uno de los muebles más deseados que no sólo puedes aprovechar para ponerlo en el dormitorio de los niños sino que es también perfecto para tu «office» o despacho en casa, o para cualquier rincón de la casa en el que desees poder tener una pequeña mesa para responder tus correros, repasar facturas o llevar la contabilidad de la casa.

El escritorio más deseado está en Jysk

Los escritorios son tal vez uno de los muebles en los que pocas veces pensamos o de hecho, no lo compramos hasta que por ejemplo nuestros hijos necesitan uno para hacer los deberes y estudiar, o montamos nuestra propia oficina en casa. Sin embargo, modelos de escritorio como el que está arrasando actualmente en Jysk son realmente una buena solución para poder tener un pequeño rincón en casa en el que escribir o contestar correos o llevar la gestión de la contabilidad del hogar.

El modelo de escritorio ideal para cualquier casa, sin importar si tenemos mucho o poco espacio. Se trata del modelo Trappedal que tiene unas medidas de tan solo 48×95 cm de modo que no sólo te va a caber en una estancia (como el dormitorio de los niños) que tengas dedicada a él sino que podrías colocarlo incluso pegado a una de las paredes del salón o de la sala de estar.

Un pequeño escritorio que es ya uno de los muebles más vendidos de la temporada gracias al poco espacio que ocupa, pero también gracias a su diseño de estilo nórdico que combina la madera de roble con el metal en color negro. El diseño cuenta además con dos cajones de modo que podamos tener a mano todo lo necesario cuando queramos sentarnos a escribir en él.

La altura es de 76 cm de modo que puedes combinarlo con una silla de oficina que no sea demasiado grande o si lo prefieres con un taburete. Su diseño es perfecto para cualquier estancia de la casa ya que te combinará sin problema con el resto de muebles.

Se vende en tiendas Jysk y en su página web a un precio que roza los 85 euros, pero gracias a que está rebajado tan sólo te costará 55 euros, de modo que si te gusta, no tardes en ir a por él antes de que se agote.