Economía
Decoración

Ikea tiene una sofá cama que se está agotando: tiene tres plazas y es personalizable

Tener un sofá cama en casa siempre es una buena opción, ya que no sólo te permitirá dormir cómodamente en el salón siempre que quieras si no que cualquier invitado podrá quedarse a dormir al ganar esa cama extra que se puede montar en cuestión de segundos. Hoy te mostramos un sofá cama de Ikea que se vende como churros gracias a las 3 plazas que ofrece y a convertirse en una fantástica cama doble rápidamente… ¡corre que vuela!.

Ikea cuenta en su amplio catálogo con una gran variedad de sofás, muchos de ellos convertibles en cama, todo un puntazo ya que siempre viene bien tener esa posibilidad de ganar un lugar extra para dormir. La tienda sueca triunfa con muchos de sus sofás, que son además en diferentes tamaños, materiales, diseños o precios para que elijas según los criterios que sean más importantes para ti.

El sofá cama de Ikea que triunfa en ventas

Se trata del Sofá cama esquina HOLMSUND, un fantástico sofá que además de convertirse en cama tiene chaiselongue en uno de los lados, y al montarlo puedes elegir en qué lado lo quieres, lo que te permitirá configurar el diseño que mejor encaje en tu salón. Actualmente tiene un precio de 999 euros.

Este fantástico sofá cama de Ikea se transforma rápida y fácilmente en una cama doble comodísima en la que pueden dormir 2 adultos sin problema. Además, bajo el asiento del chaiselongue hay un gran espacio de almacenaje que se puede abrir y cerrar fácilmente, ideal para tener a mano alguna mantita o cojín para cuando te quieres echar la siestita en el sillón.

La funda del sofá es 100% poliéster, muy resistente, y con una textura densa que le proporciona resistencia y robustez, fácilmente extraíble para que puedas lavarla siempre que quieras. El fondo del asiento y el respaldo se pueden adaptar para que coloques los cojines según tus necesidades (se incluyen 5 cojines).

En cuanto a sus medidas, son las siguientes:

Es muy importante también tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para los cuidados del sofá, en este caso específicamente para el lavado de la funda una vez que se la quitas: