Economía
Día del Padre

Ikea tiene los artículos indispensables para decorar tu casa para el Día del Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre de modo que si deseas que tu casa se «vista» de fiesta y que sirva para una gran celebración, nada como elegir entre los artículos disponibles en una de las tiendas favoritas de los amantes de la decoración y todo lo que tenga que ver con artículos para el hogar, Descubramos a continuación, algunos artículos indispensables para decorar tu casa para el Día del Padre que tienes en Ikea.

Ideas Ikea para decorar en el Día del Padre

Si deseas poder decorar la casa de forma especial de cara a la próxima celebración del Día del Padre, nada como elegir entre estos artículos de Ikea tanto para decorar la mesa en la que celebremos esta fiesta, como tal vez para decorar el rincón favorito de papá.

Mantel Sëvard

Decorar la mesa para celebrar el Día del Padre será mucho más sencillo si comienzas eligiendo un mantel que sea elegante y a la vez perfecto para una celebración de este tipo. Uno de los mejores al respecto, y que tienes disponible en Ikea es el Mantel Sëvard, de color azul (medidas 145×240 cm) para un resultado realmente estiloso. Su precio es de 20 euros.

Bol dorado Stockholm

También para decorar la mesa de casa, nada como elegir un bonito centro. Puedes poner un simple jarrón de cristal con flores primaverales o elegir un cuenco como el bol dorado Stockholm en el que poner frutos, flores secas o cualquier elemento que te parezca decorativo y que sepas que le gustará a papá. Su precio es de 17 euros.

Cubertería Livnära

Al margen del mantel o del centro de mesa elegido, puedes renovar también la cubertería para este Día del Padre. El modelo Livnära es perfecto para celebrar una comida del Día del Padre, pero además le sacaréis partido los demás días. Está formada por 24 cubiertos y su precio es de 29 euros.

Banco Päronholmen

En el caso de que tengáis un jardín por muy pequeño que sea, un bonito elemento decorativo que puede gustar mucho a papá será un banco especial para disfrutar del aire libre y también porqué no, de las vistas que ofrezca el jardín. Este puede ser incluso un buen regalo y entre los mejores bancos disponibles en Ikea nada como elegir unas de sus novedades: el banco Päronholmen de bonito color rojo, con respaldo y a un precio de 215 euros.

Cojín Turill

Para decorar el salón para el Día del Padre, podemos sorprenderle con una guirnalda en la que ponga «Felicidades» pero además, nada como elegir cambiar las fundas o los cojines del sofá o también, el cojín de su sillón. En concreto, nos decantamos por el que es modelo Turill, una funda de cojín de aspecto moderno que estamos seguros que le va a encantar. Su precio es de 2 euros.

Lámpara de mesa Tärnaby

Para sorprender a papá y decorar también su dormitorio nada como elegir esta otra novedad de Ikea. La lámpara de mesa y de antracita Tárnaby, una lámpara de aspecto vintage que seguro que le va a encantar encontrar iluminando su mesilla de noche cuando desee irse a dormir. O también la podéis elegir para que aporte un poco de luz en la sala de estar o cualquier rincón de la casa en la que la queráis poner. Un elemento decorativo precioso que además, es perfecto también como regalo. Su precio es de 19 euros.