Ikea se carga la estantería más vendida de su historia: la quiere reemplazar por esta
Hay una forma de conseguir el 10% de descuento en Ikea y muy pocos lo saben
Adiós para siempre al desorden: Ikea tiene la solución por 25 euros
Ikea baja el precio de su estor más buscado: nunca vimos nada igual
Ikea, la famosa cadena de tiendas de muebles y artículos para el hogar, ha revolucionado la forma en que las personas decoran y organizan sus casas. Fundada en Suecia en 1943 por Ingvar Kamprad, la compañía ha crecido para convertirse en una de las marcas más icónicas y reconocibles en todo el mundo.
Uno de sus productos estrella es la estantería Billy, la favorita de los clientes de Ikea desde su lanzamiento en el año 1979, pero ahora podría desaparecer con la nueva librería Skruvby. Es muy parecida a la Billy en términos de funcionalidad, pero tiene un diseño mucho más moderno y contemporáneo.
¿Adiós a la estantería Billy de Ikea?
Presentada por primera vez en 1979, la estantería Billy ha ganado fama mundial por su diseño funcional y versátil que se adapta a una variedad de necesidades de almacenamiento y estilos de decoración. Tiene un diseño simple y sofisticado y limpiarla es muy fácil
Lo que distingue a la estantería Billy de Ikea es su capacidad para integrarse a la perfección en diferentes espacios y estilos decorativos. Además, la cadena sueca ofrece esta estantería en una variedad de tamaños y acabados, desde madera natural hasta colores modernos y vibrantes, así que los clientes pueden elegir el modelo que más les guste.
Por todos estos motivos, se ha convertido en un objeto de culto para muchos amantes del diseño de interiores. Está presente en hogares de todo el mundo, lo que es un testimonio de su éxito por la asequibilidad, durabilidad y versatilidad que ofrece.
Sin embargo, el fin de la estantería Billy podría estar muy cerca con el lanzamiento de la librería Skruvby. Una de sus principales características son los módulos de almacenaje independientes, los cuales se pueden combinar de diferentes maneras. Los clientes pueden adaptarla como más les convenga según sus gustos y necesidades.
También cuenta con algunos detalles decorativos que llaman la atención, como los bordes perfilados en el panel superior e inferior, que le dan un toque elegante y tradicional a la librería. El efecto roble del panel superior le proporciona un aspecto cálido y natural que encaja perfectamente en cualquier espacio, independientemente de su estilo decorativo.
La tres baldas son regulables, así que es posible personalizar el espacio de almacenamiento según las preferencias personales. Las medidas son 60 x 140 centímetros y está disponible por 79,99 euros en las tiendas de la cadena sueca. Una librería estupenda para mantener el hogar en orden.
Temas:
- Ikea
Lo último en Economía
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
El Ibex 35 cede un 0,61% al cierre y se sitúa en los 14.134 enteros, con Inditex cayendo más de un 4%
-
Trump desafía a Pekín: mantiene aranceles del 55% a China pese las negociaciones en Londres
-
Hijos de Rivera (Estrella Galicia) gana 886 millones de euros en 2024 con un crecimiento del 7%
-
Telefónica del Perú cambia su nombre a Integratel Perú tras su venta a Integra Tec International
Últimas noticias
-
OKDIARIO adelantó el 15 de mayo que Koldo grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán hablando de comisiones
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería