De Guindos ya tiene Twitter: sólo tres de los 13 ministros siguen sin cuenta oficial
El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha abierto cuenta oficial en Twitter con el nombre de usuario @LdeGuindos, según ha informado el Ministerio de Economía.
Con un «Buenos días. Acabo de abrir mi cuenta oficial en twitter», se estrenaba De Guindos en esta red social, en la que apenas unos minutos después de inaugurar su cuenta ya tiene 140 seguidores, a los que se presenta asegurando que trabaja «por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo».
Tras la apertura de la cuenta de Guindos, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.
La cuenta de Guindos se une a la que también tiene en esta red social el propio Ministerio de Economía (@_minecogob), así como otros miembros del Gobierno, incluido el propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que usa la dirección @marianorajoy.
El ministro de Economía se suma también a otros ministros que ya disponen de cuenta en Twitter, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) y Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI).
Lo último en Economía
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex sube cerca de un 1% y conquista los 19.800 puntos tras 4 días seguidos ‘en rojo’
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La productora de Broncano reduce ingresos en 2025 y roza los números rojos pese al megacontrato con RTVE
Últimas noticias
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»