De Guindos ya tiene Twitter: sólo tres de los 13 ministros siguen sin cuenta oficial
El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha abierto cuenta oficial en Twitter con el nombre de usuario @LdeGuindos, según ha informado el Ministerio de Economía.
Con un «Buenos días. Acabo de abrir mi cuenta oficial en twitter», se estrenaba De Guindos en esta red social, en la que apenas unos minutos después de inaugurar su cuenta ya tiene 140 seguidores, a los que se presenta asegurando que trabaja «por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo».
Tras la apertura de la cuenta de Guindos, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.
La cuenta de Guindos se une a la que también tiene en esta red social el propio Ministerio de Economía (@_minecogob), así como otros miembros del Gobierno, incluido el propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que usa la dirección @marianorajoy.
El ministro de Economía se suma también a otros ministros que ya disponen de cuenta en Twitter, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ) y Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI).
Lo último en Economía
-
Iberdrola pone en marcha su megaproyecto de línea eléctrica entre EEUU y Canadá de más de 1.400 millones
-
El Ibex 35 cae un 0,30%, hasta los 17.642 puntos, con Repsol dejándose más de un 6%
-
Zara cierra la primera tienda que abrió Amancio Ortega en su historia en La Coruña
-
EEUU realiza su primera venta de petróleo venezolano por valor de 430 millones de euros
-
Un español que vive en Australia: «Tardo 4 horas de trabajo en cubrir mis gastos de alquiler mensual»
Últimas noticias
-
Abascal filtra el argumentario del PP contra Vox en Aragón: “¿Pero qué mierda es esa?”
-
Cómo va el Racing – Barcelona, en directo: goles, resultado, ganador y últimas noticias del partido de Copa del Rey hoy
-
Julio Iglesias contrata al abogado José Antonio Choclán para defenderse de las acusaciones de agresión sexual
-
Presunción de indecencia
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta