GARCIA CARRION, reconocida en los Premios Europeos de Medio Ambiente
Destacan la planta de Huelva como la más pionera a nivel mundial por su desarrollo tecnológico y sostenible.
Los 16 miembros del jurado de estos galardones, compuesto por reconocidas personalidades en materia de medio ambiente, han premiado a GARCIA CARRION por su contribución al desarrollo sostenible.
GARCIA CARRION es una empresa familiar que apuesta por la agricultura de nuestra tierra, con una estrecha colaboración con más de 40.000 agricultores y gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos:
1. Objetivo 0 emisiones contaminantes: gracias a los millones de naranjos que rodean la planta se reduce el CO2 de la atmósfera equivalente a 1 millón de coches durante un día.
2. Objetivo 0 consumo de agua: en la planta de Huelva se aprovecha el 100% del consumo de agua para el regadío de los naranjos.
3. Objetivo 0 residuos: las cáscaras de las naranjas se transforman en comida para animales, aceites esenciales e incluso un excelente perfume.
Este proyecto de economía circular ha sido premiado entre más de 115 candidaturas y, en su categoría, el proceso ha destacado por su calidad y contribución positiva al planeta.
Lo último en Economía
-
Soy dueño de un buffet libre y estos son los clientes que nunca nos salen rentables: destruyen el beneficio
-
El BCE prevé que la economía de la eurozona no crezca en 2025 y abre la puerta a no bajar más los tipos
-
Desde que he descubierto el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
La inflación de España vuelve a superar la de la zona euro: sube el doble que la media
-
Las pizzas de Mercadona no son de donde crees: este es su verdadero origen y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
Detenidos dos colombianos en Palma por agredir a varios policías tras una pelea en el barrio de la Soledad
-
Mad Cool 2025: fechas, entradas y cartel completo con Olivia Rodrigo, Muse, Iggy Pop y más de 70 artistas
-
La tercera fase de ‘Palma a punt’ concluye con la limpieza de 123 toneladas de residuos y 786 grafitis
-
La caída de Santos Cerdán deja a Morant sin su valedor en Ferraz y sin garantía de seguir hasta 2027