GARCIA CARRION: mejor bodega productora de vino tranquilo y espumoso en los certámenes internacionales de 2020
Un año más, la empresa familiar GARCIA CARRION destaca en los concursos de todo el mundo por la calidad de sus vinos y cavas. En concreto, este 2020 ‘Asia Wine Trophy’ y ‘Berliner Wine Trophy’ han escogido a GARCIA CARRION como la mejor bodega productora en España de vino tranquilo y espumoso respectivamente.
A estos dos premios especiales se suman las 377 medallas de oro y plata alcanzadas en los primeros 10 meses del año, reconocimientos que convierten a GARCIA CARRION en una de las bodegas que más valor aporta al mercado dentro y fuera de nuestras fronteras.
Los últimos reconocimientos llegan desde la ‘International Wine & Spirit Competition’, uno de los concursos con más historia y mayor prestigio en el sector vinícola. El certamen ha valorado a vinos como Mayor de Castilla Gran Reserva, Viña Arnaiz Gran Reserva, Pata Negra Rioja Reserva o el cava Pata Negra Organic Rosé con puntuaciones superiores a 90.
Con 130 años de historia, GARCIA CARRION está presente en 10 Denominaciones de Origen en España y cuenta con marcas reconocidas como Pata Negra, Señorío de los Llanos, Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Jaume Serra.
La constante innovación, la calidad de sus productos y la sostenibilidad ambientalson máximas de la empresa familiar, valores mediante los que GARCIA CARRION ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.
«Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo», explican desde la compañía.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
La inflación sigue disparada en el 3% en España a pesar de la leve bajada de noviembre
-
El BOE lo confirma: las comunidades que tienen puente de 4 días en diciembre y no es el día de Navidad
-
El BOE lo confirma: te van a bajar el sueldo a partir del 1 de enero y esto es lo que vas a cobrar
-
Cuidado si recibes la cesta de Navidad durante varios años en tu trabajo: el aviso de un abogado que da miedo
-
El TSJ le da la razón a un trabajador y obliga a la Seguridad Social a reconocer su incapacidad permanente
Últimas noticias
-
España elige Atlanta como hogar en la fase de grupos del Mundial y luego optará por una sede itinerante
-
Trama del PSOE, en directo: última hora de los registros de la UCO, la detención de Leire Díez y los casos de acoso sexual hoy
-
Sánchez tuitea para aplaudirse a sí mismo mientras la UCO entra en los grandes ministerios de su Gobierno
-
Eliminar los filmes plásticos del transporte europeo costaría a la industria española casi 4.900 millones
-
Nueve detenidos por un altercado en un avión de Air Arabia cuando iba a despegar desde el aeropuerto de Palma