García Carrión gana el pulso a Félix Solís ante la Justicia: desestima la demanda de la bodega de Valdepeñas
El 14 de mayo el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Murcia dictó sentencia en el Caso García Carrión – Félix Solís. Ésta ha desestimado, con expresa imposición de costas, la demanda interpuesta por Félix Solís contra García Carrión por la realización de «una campaña de publicidad comparativa». La sentencia concluye que dicha campaña es «perfectamente lícita, razonando que no existe imprecisión en la información utilizada en el anuncio», explica la bodeguera de Jumilla a través de un comunicado.
García Carrión, detallan, es «pionera en la realización de campañas de publicidad comparativa, cuyos principales beneficiarios son los consumidores, a los que se les brinda información más transparente sobre los productos del mercado».
La familia García-Carrión, explican, «es la primera bodega de Europa y cuarta del mundo, tiene detrás una gran tradición vitivinícola. A través de cinco generaciones y durante más de 130 años trabaja a diario para buscar la excelencia y la mejor calidad de sus vinos, además haciéndolo de forma respetuosa con el medioambiente, priorizando en la elaboración de los productos el uso de energías renovables como la bioenergía, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable».
Actualmente, la empresa exporta a más de 150 países, cuenta con vinos de prestigio en 10 Denominaciones de Origen y tiene acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
El BOE lo confirma: el 15 de agosto será festivo en toda España, pero miles de trabajadores podrán disfrutar de un día extra de descanso
-
El Ibex salva los 20.000 y firma su segunda jornada en máximos, pendiente de la paz en Ormuz
-
La Seguridad Social le quita la pensión de invalidez a una mujer tras su viaje a Marruecos y le obliga a devolver 32.800 euros
-
El tirón del sector servicios maquilla una industria aún estancada pese al optimismo del Gobierno
-
Latam Airlines gana cerca de 700 millones y da luz verde a una recompra de hasta 750 millones de dólares
Últimas noticias
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción