García Carrión gana el pulso a Félix Solís ante la Justicia: desestima la demanda de la bodega de Valdepeñas
El 14 de mayo el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Murcia dictó sentencia en el Caso García Carrión – Félix Solís. Ésta ha desestimado, con expresa imposición de costas, la demanda interpuesta por Félix Solís contra García Carrión por la realización de «una campaña de publicidad comparativa». La sentencia concluye que dicha campaña es «perfectamente lícita, razonando que no existe imprecisión en la información utilizada en el anuncio», explica la bodeguera de Jumilla a través de un comunicado.
García Carrión, detallan, es «pionera en la realización de campañas de publicidad comparativa, cuyos principales beneficiarios son los consumidores, a los que se les brinda información más transparente sobre los productos del mercado».
La familia García-Carrión, explican, «es la primera bodega de Europa y cuarta del mundo, tiene detrás una gran tradición vitivinícola. A través de cinco generaciones y durante más de 130 años trabaja a diario para buscar la excelencia y la mejor calidad de sus vinos, además haciéndolo de forma respetuosa con el medioambiente, priorizando en la elaboración de los productos el uso de energías renovables como la bioenergía, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable».
Actualmente, la empresa exporta a más de 150 países, cuenta con vinos de prestigio en 10 Denominaciones de Origen y tiene acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
Los transportistas exigen a Marlaska destituir al jefe de la DGT por «dejar atrapados a 10.000 camiones»
-
El Ibex 35 pierde casi un 1% en la semana, hasta los 17.500 enteros, ante las tensiones geopolíticas
-
Despedido por trabajar menos de 90 minutos y la empresa debe pagarle 118.000 euros: la Justicia sienta un precedente
-
El oro roza los 5.000 dólares por onza en medio de una racha alcista histórica
-
Economía acepta la dimisión de Pilar Sánchez como consejera de la CNMC
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11