García Carrión gana el pulso a Félix Solís ante la Justicia: desestima la demanda de la bodega de Valdepeñas
El 14 de mayo el Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Murcia dictó sentencia en el Caso García Carrión – Félix Solís. Ésta ha desestimado, con expresa imposición de costas, la demanda interpuesta por Félix Solís contra García Carrión por la realización de «una campaña de publicidad comparativa». La sentencia concluye que dicha campaña es «perfectamente lícita, razonando que no existe imprecisión en la información utilizada en el anuncio», explica la bodeguera de Jumilla a través de un comunicado.
García Carrión, detallan, es «pionera en la realización de campañas de publicidad comparativa, cuyos principales beneficiarios son los consumidores, a los que se les brinda información más transparente sobre los productos del mercado».
La familia García-Carrión, explican, «es la primera bodega de Europa y cuarta del mundo, tiene detrás una gran tradición vitivinícola. A través de cinco generaciones y durante más de 130 años trabaja a diario para buscar la excelencia y la mejor calidad de sus vinos, además haciéndolo de forma respetuosa con el medioambiente, priorizando en la elaboración de los productos el uso de energías renovables como la bioenergía, el respeto a la biodiversidad, la creación de trabajo estable y el uso de recursos naturales de forma responsable».
Actualmente, la empresa exporta a más de 150 países, cuenta con vinos de prestigio en 10 Denominaciones de Origen y tiene acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
Publicado en el BOE: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 6% este martes: esto es lo que va a costar
-
Las citas previas de la Seguridad Social y del SEPE colapsan: «La situación es inaceptable»
-
Trump presiona a los países de la OTAN para que defiendan el Estrecho de Ormuz tras haber atacado Irán
-
El Ibex 35 abre en plano en medio de vaivenes del petróleo por la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y noticias de Trump
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea (Alicante) por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»
-
Abascal celebra el mejor resultado de Vox en España: «Castilla y León demuestra que no tenemos techo»