García-Carrión galardonada como la empresa más sostenible de Andalucía
Los ‘Premios de Agricultura y Pesca’ han reconocido a García-Carrión como la empresa más sostenible de la comunidad. La Junta ha premiado la labor que desempeña la planta de Zumos Don Simón ubicada en Villanueva de los Castillejos, Huelva, apostando por un modelo de producción sostenible y comprometido con la economía circular.
Este nuevo reconocimiento se suma a la reciente Medalla de Oro de la Provincia de Huelva por la labor de innovación, la contribución a la dinamización de la economía provincial y la apuesta por la sostenibilidad medioambiental de la planta de exprimido de Don Simón.
García – Carrión, empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad: cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Su planta de Don Simón es única, innovadora y pionera a nivel internacional, rodeada de millones de naranjos propios en una zona privilegiada de Andalucía: Huelva. Destaca, además, por su gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos: cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos.
La calidad y el desarrollo tecnológico definen no sólo a esta planta, sino a toda la marca Don Simón: un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de zumo español en todo el mundo.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
BNP no logra explicar al juez por qué movió más de 220.000 millones de euros en nombre de García Carrión
-
China se muestra a favor de manipular los mercados globales y rechaza prohibirlo en el G20
-
El paro se dispara en 44.419 personas y registra el peor agosto desde hace 7 años
-
Portugal decidirá antes de octubre si vende TAP a Lufthansa o a Air France-KLM
-
El Ibex pierde los 19.800 puntos con el paro al alza y el petróleo camino de los 100 dólares
Últimas noticias
-
Un dron submarino descendió hasta una llanura abisal a unos 5.600 metros de profundidad en las Islas Cook y encontró un diente de 13 centímetros posiblemente perteneciente a un megalodón, recubierto por capas de metal acumuladas durante millones de años
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
El asador gallego que une a Jennifer Lopez y al Rey Juan Carlos I: el refugio gastronómico de la ‘jet set’
-
Intxaurrondo aterrada en pleno directo tras una explosión en el plató de ‘La hora de La 1’: «Ha sido un sustazo gordo»