García-Carrión galardonada como la empresa más sostenible de Andalucía
Los ‘Premios de Agricultura y Pesca’ han reconocido a García-Carrión como la empresa más sostenible de la comunidad. La Junta ha premiado la labor que desempeña la planta de Zumos Don Simón ubicada en Villanueva de los Castillejos, Huelva, apostando por un modelo de producción sostenible y comprometido con la economía circular.
Este nuevo reconocimiento se suma a la reciente Medalla de Oro de la Provincia de Huelva por la labor de innovación, la contribución a la dinamización de la economía provincial y la apuesta por la sostenibilidad medioambiental de la planta de exprimido de Don Simón.
García – Carrión, empresa familiar con 130 años de historia, mantiene una firme apuesta por el medioambiente, la materia prima española y la agricultura de proximidad: cuenta con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores.
Su planta de Don Simón es única, innovadora y pionera a nivel internacional, rodeada de millones de naranjos propios en una zona privilegiada de Andalucía: Huelva. Destaca, además, por su gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos: cero emisiones contaminantes, cero consumo neto de agua y cero residuos.
La calidad y el desarrollo tecnológico definen no sólo a esta planta, sino a toda la marca Don Simón: un referente internacional de cómo una empresa familiar ha conseguido vender millones de zumo español en todo el mundo.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
Hacienda exige que los regalos de Reyes y aguinaldos tributen en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
El Ibex 35 se mantiene plano (+0,03%) en la media sesión y por debajo de los 17.200 puntos
-
Estos propietarios van a tener un gasto extra y es oficial: el aviso de la Ley de Propiedad Horizontal que te afecta
-
Ni en un 5 estrellas ni a domicilio: el local en el que el millonario Warren Buffett se para todos los días
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»