Los farmacéuticos de Las Palmas se aseguran en AMA Vida
AMA Vida refuerza su relación con el Colegio de Farmacéuticos. El grupo firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas.
Aprovechando la visita realizada por la Directora General Adjunta de A.M.A. Raquel Murillo y por el Responsable del Departamentos de Colectivos de A.M.A. Grupo Miguel Ángel Vázquez, AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas.
La firma tuvo lugar el martes 19 de febrero, en la sede del Colegio de Farmacéuticos en Las Palmas con la rúbrica del Presidente del Colegio Juan Ramón Santana.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a colegiados de este colectivo. En la firma también estuvo presente el Director Territorial de A.M.A. en Canarias Pedro G. Calderín.
Durante la reunión se despacharon además otros temas de interés para ambas instituciones. Este acuerdo no hace sino reforzar aún más la estrecha relación existente entre el Colegio de Farmacéuticos con A.M.A. Grupo.
Lo último en Economía
-
Los hogares españoles ingresan menos que en 2008 aunque pagan más impuestos, según Funcas
-
La ciberseguridad, asignatura pendiente del Gobierno: al 55% de las pymes les falta formación
-
Vecinos morosos en el punto de mira: la ley aclara si pueden acceder a la piscina
-
Todo el mundo pica sin querer: el ridículo truco de los supermercados para que pagues más en caja siempre
-
Al Gobierno se le cae su vergonzosa explicación del apagón
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo el partido de Roland Garros 2025 | Dónde ver online hoy en vivo y cómo va el marcador
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Ni Torrelodones ni Las Rozas: la ciudad más feliz de la Comunidad de Madrid es ésta
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»
-
Coca-Cola desata la locura: está instalando máquinas que devuelven dinero