Está arrasando en Decathlon: así es el nuevo forro polar de Quechua
La actividad al aire libre es fundamental en esta época del año y para realizarla con total normalidad, nada mejor que este forro polar de Quechua.
Las Adidas de Decathlon que están desatando una auténtica locura
Las deportivas Puma para dar estilo a tus looks están rebajadas en Decathlon
Amantes del pádel: las mejores zapatillas Asics, muy rebajadas en Decathlon
La actividad al aire libre es fundamental en esta época del año y para realizarla con total normalidad, nada mejor que este forro polar de Quechua. Podremos hacernos con un tipo de prenda de abrigo a medio camino entre la sudadera y la chaqueta. Un buen básico que nos asegurará un acabado de 10 en todos los sentidos. Un éxito asegurado de la mano de unos detalles que se convertirán en los que nos permitirán salir de casa a pasear haga el tiempo que haga. Toma nota del forro polar que arrasa en Decathlon esta temporada.
Este es el forro polar Quechua que arrasa en Decathlon
Decathlon es la tienda de deportes de referencia, que no solo nos proporciona prendas y complementos para practicarlos, también piezas para el día a día. En estos tiempos en los que necesitamos conseguir piezas que nos acompañen en numerosas ocasiones, nada mejor que un buen forro polar.
Mantener nuestro cuerpo calentito y movernos con total normalidad es lo que necesitamos en una jornada de lo más ajetreada. Ir a recoger setas, pasear por el parque o simplemente recorrer la ciudad con una prenda de ropa de lo más cómoda es la excusa perfecta para hacernos con este forro polar.
Tiene un corte amplío y un cuello preparado para el frío. Con una camiseta térmica debajo lograrás emprender el camino del otoño-invierno más duro con todas las garantías posibles. Nada te faltará con la ayuda de una pieza con un detalle que hará realidad todos tus sueños al aire libre y en medio de la naturaleza de esta temporada.
Los puños y el cuello van acompañados de una capucha. Si empieza a llover o el frío se vuelve más intenso podrás protegerte bien de las inclemencias atmosféricas. Será más sencillo realizar cualquier recorrido apostando por un tipo de prenda que se convertirá en una de las más deseadas y utilizadas del momento. El forro polar es la prenda de la temporada.
Está disponible en dos colores, un morado o un rosa que combinan con todo, con los detalles en negro que hacen de esta prenda la definitiva. Está realizada a partir de poliéster reciclado y cuenta con bolsillos para poder llevar a cualquier parte nuestras pertenencias. No necesitarás nada más para esta temporada.
El precio de este forro polar de Decathlon es de solo 39,99 euros. Con lo cual, no es de extrañar que sea de los más vendidos de estas tiendas esta temporada.
Lo último en Consumo
-
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
-
Lidl tiene hoy la solución al problema de los enchufes detrás del sofá que todos tenemos en casa y que nadie había resuelto hasta ahora
-
Colas kilométricas en Lidl por la atornilladora recargable que los más manitas llevan semanas esperando: vuela de las estanterías en horas
-
Colas en Lidl por el taladro sin cables de edición limitada que recomendó el actor Arnold Schwarzenegger
-
Colas en Primark por la mochila de moda en los colegios este septiembre: los fans de Minecraft ya la tienen
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»