El español Javier Oliván será el número dos de Zuckerberg tras la dimisión de Sheryl Sandberg
El creador y propietario de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado que el oscense Javier Oliván -hasta ahora vicepresidente y director de Producto y Crecimiento de Meta (matriz de Facebook)- será el número dos de la empresa tras la dimisión de la actual responsable de operaciones Sheryl Sandberg. Así lo ha publicado en un mensaje en Facebook en el que ha puesto en valor el trabajo de Sandberg durante los 14 años que ha estado ocupando el puesto y después de «enseñarle a llevar una compañía» y ser su amiga durante muchos años, ha resaltado el empresario.
«Javi se convertirá en nuestro próximo director de operaciones, ya que ahora liderará nuestros anuncios integrados y productos comerciales, además de continuar liderando nuestros equipos de infraestructura, integridad, análisis, marketing, desarrollo corporativo y crecimiento. Pero este papel será diferente de lo que ha hecho Sheryl», ha explicado Zuckerberg, al tiempo que ha aclarado que el rol de Javier Oliván será «más que un responsable de operaciones tradicional».
El empresario ha acabado su mensaje agradeciendo el trabajo de su buena amiga Sheryl que ha hecho «mucho» por construir la comunidad de Facebook. «Me entristece que llegue el día en que no pueda trabajar tan de cerca con Sheryl. Pero más que nada, estoy agradecido por todo lo que ha hecho para construir Meta. Ella ha hecho mucho por mí, por nuestra comunidad y por el mundo, y todos estamos mejor por eso», ha finalizado.
Temas:
- Mark Zuckerberg
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 suma avances en la media sesión y consolida su camino hacia los 19.400 puntos
-
Precio de la luz hoy, viernes 10 de julio, por horas: esta es la mejor hora para poner la lavadora
-
El Supremo desmonta la vía de la fijeza automática en el empleo público y obliga a indemnizar por el abuso de temporalidad
-
Restalia presenta “Social Food”: el nuevo concepto que redefine la experiencia gastronómica en torno a la conexión social
-
El economista Niño Becerra tiene cada vez menos dudas: la edad de jubilación en España será a los 70 años
Últimas noticias
-
Los looks veraniegos de la Reina Letizia y la Infanta Sofía en el broche final de la formación militar de Leonor
-
La Audiencia Nacional condena a Transportes por normalizar un socavón que ya había reventado otro vehículo en la A-4
-
La curiosa razón por la que Inés García ha pedido a Lamine Yamal llegar a la final del Mundial 2026
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Se estrecha el cerco sobre Sánchez: Anticorrupción pide la imputación de Serrano, su ex jefe de gabinete