Los enfermeros de Toledo se suman al seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A.
El Colegio de Enfermería de Toledo se ha sumado a la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de A.M.A., con una amplia gama de coberturas.
De esta forma, la Mutua de los profesionales sanitarios ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles las coberturas más amplias para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías. Se trata, sin duda, de una póliza que está diseñada específicamente para el sector de la enfermería.
La firma del acuerdo tuvo lugar el 17 de enero de 2019, en la sede de A.M.A., por parte del presidente de la A.M.A., Luis Campos, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo, Roberto Martín Ramírez.
Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de ese Ilustre Colegio. A.M.A. es especialista en el sector sanitario y es consciente de las especificas necesidades de los enfermeros y enfermeras; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.
La Mutua conoce bien la idiosincrasia del sector y pone a disposición de sus mutualistas un equipo de más de 300 asesores jurídicos especializados en derecho sanitario que se encargan de velar por los intereses de los profesionales sanitarios.
Lo último en Economía
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Greening saca adelante la OPA sobre EiDF pese a las tensiones entre accionistas
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
Últimas noticias
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»