Mapfre vuelve a patrocinar al CFMoto Aspar Team en la temporada 2026
Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de Mapfre con el deporte y, en particular, con el motociclismo
La aseguradora Mapfre volverá a patrocinar al CFMoto Aspar Team en la temporada 2026, tal y como ha anunciado a través de un comunicado. La empresa del Ibex 35 retoma así una alianza histórica con el equipo dirigido por Jorge Martínez Aspar, con el que compartió una etapa de grandes éxitos entre 2007 y 2015, periodo en el que lograron juntos tres títulos mundiales, cerca de 50 victorias y más de 150 podios.
Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de Mapfre con el deporte y, en particular, con el motociclismo, acompañando a un equipo que afronta una temporada decisiva con el objetivo de luchar por los campeonatos del mundo de Moto3 y Moto2.
Con este patrocinio, la imagen de Mapfre estará presente en las categorías de Moto3, Moto2 y JuniorGP, apareciendo en distintos soportes del CFMoto Aspar Team, como las motos, la equipación de los pilotos, los paneles del garaje y los dispositivos de transporte del equipo.
El patrocinio de Mapfre
El CFMoto Aspar Team comenzará la temporada el próximo 1 de marzo en Tailandia, con el objetivo de ser protagonista desde la primera carrera. El equipo aspira a luchar por podios y victorias gracias a una combinación de experiencia, talento y una estructura técnica consolidada. En Moto2, David Alonso y Dani Holgado liderarán el asalto al título, mientras que en Moto3 lo harán Máximo Quiles y Marco Morelli.
Fernando Garrido, director de Marketing y Comunicación de Mapfre España, ha señalado: «Volver a unir nuestro camino al del Aspar Team supone recuperar una alianza que nos dio grandes alegrías y que conecta plenamente con los valores de Mapfre: esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y con la ambición de acompañar a un proyecto deportivo que aspira a lo más alto en una temporada clave».
Por su parte, Jorge Martínez Aspar, CEO del Aspar Team, ha destacado: «Para el Aspar Team, contar con el respaldo de una compañía líder como Mapfre refuerza la solidez y la ambición de un proyecto deportivo con el que queremos optar a todo este año. Es una alegría poder volver a contar con Mapfre en la familia del Aspar Team porque nos permitirán continuar apostando por el talento de jóvenes pilotos con los que llegar a lo más alto».
Mapfre es la principal aseguradora española en el mundo. En España cuenta con 7,2 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en este país y más de 3.100 oficinas distribuidas por todo el territorio.
Lo último en Economía
-
Renfe no se fía de Adif y trabaja en nuevas medidas para reforzar la seguridad en los trenes tras el accidente de Urda
-
Se buscan albañiles para trabajar por sueldos de 75.000 euros en Estados Unidos: es urgente y se necesitan cubrir 456.000 puestos
-
Las aerolíneas lanzan un despliegue masivo de plazas y conexiones Madrid-Andalucía ante el bloqueo ferroviario
-
Amancio Ortega ingresará este lunes 1.617 millones en dividendos de Inditex y sumará 3.234 millones en el año
-
Santander abona este lunes 1.850 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas
Últimas noticias
-
El rojo y el verde están bien pero los interioristas expertos coinciden: el color protagonista de la Navidad 2026 es más elegante y moderno
-
Frank Sinatra, cantante y actor: «Me gustaría ser recordado como un hombre que disfrutó de la vida, tuvo buenos amigos y una buena familia. No creo que pueda pedir más»
-
Adiós a las islas en las cocinas: la nueva tendencia en decoración que está ganando terreno y promete cambiar la forma de aprovechar el espacio
-
Un grupo de 30 estudiantes de 12 y 13 años alimentan en Gerona 10 crías de tiburón gato, y 7 meses después los liberan en el Mar Mediterráneo
-
Renfe no se fía de Adif y trabaja en nuevas medidas para reforzar la seguridad en los trenes tras el accidente de Urda