Duro Felguera logra cubrir el 64,8% de su ampliación de capital hasta los 81 millones de euros
Duro Felguera logra cubrir el 64,8% de su ampliación de capital hasta los 81 millones de euros, tras haberse desarrollado este lunes la tercera vuelta de la ampliación de capital por valor de 125,7 millones de euros, tras captar casi 49 millones de euros (el 38,91%) en las dos primeras rondas.
En referencia al aumento de capital con derechos de suscripción preferente de hasta 4.656 millones de acciones ordinarias de 46,56 millones de euros de importe nominal y 125,71 millones de importe efectivo de Duro Felguera, Fidentiis, en su condición de coordinador global de la Operación, ha informado en un hecho relevante aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, tras haber finalizado el Periodo de Asignación Discrecional (tercera vuelta), el volumen total de propuestas de suscripción de Acciones de Asignación Discrecional ha sido de 3.018 millones de acciones, representativas del 64,83% de la ampliación de capital.
Findentiis Equities, como coordinador global de la ampliación de capital, ha desarrollado durante esta tercera vuelta actividades de difusión y promoción activa con el fin de obtener de los potenciales inversores cualificados, propuestas de suscripción de acciones adicionales, que han sido firmes y vinculantes.
El desembolso íntegro del importe correspondiente por dichas acciones se realizará por los inversores finales adjudicatarios no más tarde de las 08:30 horas de Madrid del 26 de Julio de 2018 a través de las Entidades Participantes ante las que se hayan cursado sus órdenes de suscripción.
Temas:
- Duro Felguera
Lo último en Economía
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Más de 300.000 interinos se beneficiarán de la resolución del TJUE que dice que son víctimas de «abuso»
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
Últimas noticias
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Feijóo apela al «único voto realmente útil» para dar la mayoría absoluta a Juanma Moreno
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 15 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11