Dimiten Elena Cabal y Javier González Canga como consejeros independientes de Duro Felguera
El consejo de administración de Duro Felguera ha aceptado las dimisiones presentadas por los consejeros independientes Elena Cabal Noriega y Javier González Canga, quienes serán sustituidos por Alejandro Legarda y Juan Miguel Sucunza, que han sido nombrados por cooptación.
Asimismo, los nuevos consejeros independientes han sido nombrado vocales de la comisión de auditoría y de la comisión de nombramientos y retribuciones en sustitución de Cabal y González Canga, quienes formaban parte del consejo desde junio y mayo de 2017, respectivamente.
Legarda ha sido nombrado consejero coordinador, sin haber participado en la votación el consejero ejecutivo, de acuerdo a lo previsto en el reglamento interno del consejo de administración.
Estos nombramientos se han realizado con informe previo de la comisión de nombramientos y retribuciones, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 23 de marzo presentaron también presentaron su dimisión los consejeros Inversiones Río Magdalena, Inversiones Somió e Inversiones El Piles.
Temas:
- Duro Felguera
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 se asienta por encima de los 17.900 puntos en la media sesión (+0,38%)
-
La deuda pública cierra 2025 en un nuevo récord anual: 1,699 billones, el 100,8% del PIB
-
Garamendi tras las críticas de Sánchez: «Parece que hay que buscar enemigos para tapar alguna miseria»
-
La falta de capacidad de la red eléctrica hace imposible el plan de vivienda de Sánchez: «No tendrían luz»
-
Restablecida la alta velocidad entre Madrid y Sevilla: el presidente de Iryo viaja en el primer tren
Últimas noticias
-
Mónica García no dimite y responsabiliza a las comunidades del conflicto médico en el segundo día de huelga
-
El Rey ante Sánchez en el Congreso: «La mejor manera de conmemorar la Constitución es cumplirla»
-
Parecen calamares, pero sólo los hacen en Cantabria y son un guiso invernal perfecto para el frío
-
La ola de bajas laborales juveniles por salud mental crece un 365% en siete años
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?