Diego Murillo, presiente de A.M.A, galardonado con el premio “Eugenio Espejo” en Ecuador
El Ilustre Colegio de Médicos de Pichincha (Ecuador) ha entregado al Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A América Seguros y presidente de la Fundación A.M.A. el Premio “Eugenio Espejo” en reconocimiento a su aportación al desarrollo de la comunidad médica en Ecuador. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del país. En su representación, el premio fue recibido por Manuel Boullosa, Gerente General de A.M.A América.
AMA América Seguros Ecuador es la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional. En los últimos tres años ha operado en el ramo de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP) y ha asegurado ya a más de 30 sociedades sanitarias, entre las que destacan hospitales como Novaclinica, Hospifuturo, en Quito y Omnihospital y Aprofe en Guayaquil.
Además, ha firmado más de 40 pólizas colectivas con importantes gremios del país, como los Colegios Médicos de Pichincha e Imbabura, la Federación Odontológica del Ecuador, el Consorcio Ecuatoriano de Oftalmólogos, la Sociedad Ecuatoriana de Angiología y Cirugía Vascular, la Sociedad Ecuatoriana de Traumatología y Ortopedia, las Sociedades de Anestesiología de Pichincha y Guayas, así como con las Universidades Tecnológica de Ecuador (UTE), San Francisco de Quito, Pontificia del Ecuador (PUCE) o Equinoccia.
AMA América Seguros Ecuador ha comenzado también en 2018 a operar el ramo de Autos, con el objetivo de proteger a los profesionales de la salud ante cualquier incidente con su vehículo, con numerosas ventajas ofrecidas a sus asegurados frente a las otras ofertas existentes en Ecuador.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Economía
-
Publicado en el BOE: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 6% este martes: esto es lo que va a costar
-
Las citas previas de la Seguridad Social y del SEPE colapsan: «La situación es inaceptable»
-
Trump presiona a los países de la OTAN para que defiendan el Estrecho de Ormuz tras haber atacado Irán
-
El Ibex 35 abre en plano en medio de vaivenes del petróleo por la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y noticias de Trump
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea (Alicante) por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»
-
Abascal celebra el mejor resultado de Vox en España: «Castilla y León demuestra que no tenemos techo»