Deja perfecto el suelo de casa con este producto de Lidl a tan solo 5 euros
El inventazo de Lidl que cambiará tu forma de cocinar por menos de 20 euros
Lidl rebaja su sillón más chic que necesitas para cambiar tu salón
El utensilio de Lidl que no tiene nada que envidiar al de Ikea y por un precio de locos
La limpieza es una de las tareas más importantes en el hogar, tanto por estética como muy especialmente por higiene, ya que la casa sucia atrae bichos, bacterias y malos olores, entre otros. Hoy te mostramos un artículo de limpieza de Lidl que dejará perfectos los suelos de tu casa… ¡por menos de cinco euros!.
Lidl ofrece hoy en día un gran número de soluciones para la limpieza de diferentes espacios, tanto que en el supermercado alemán encontrarás todo lo necesario para dejar cualquier rincón de tu casa como los chorros del oro, ya sean productos o utensilios.
La mopa para baño de Lidl que arrasa en ventas
Se trata de una mopa para baño que es perfecta para limpiar el suelo de baldosas y cualquier superficie lisa del cuarto de baño. Tiene un mango telescópico de metal con revestimiento de polvo para que utilizarla sea muy cómodo, y gracias a su cabezal se podrán girar y mover con mucha facilidad para llegar a cualquier rincón.
El mango es extensible hasta 130 cm, por lo que sin duda esa mopa para baño de Lidl ofrece muchas posibilidades a la hora de limpiar. Con unas medidas de 30x14x85, su precio actualmente es de 4,99€ e incluye una funda para que puedas tener la mopa siempre protegida.
Con esta mopa podrás limpiar sin esfuerzo paredes y suelos de azulejos, y tiene un peso de 526 g. En cuanto a sus cuidados y recomendaciones de limpieza, la funda de la mopa se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 60ºC pero sin utilizar ningún blanqueador, ya que podría dañarla. Además, no se puede secar en la secadora ni tampoco lavar en seco ni planchar.
Si estás buscando un utensilio con el que dejar tus suelos impecables, sin duda esta mopa para baño de Lidl es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado… ¡y por un precio de risa!.
Lo último en Consumo
-
Adiós a los edredones: acaban de llegar a Lidl los cubrecamas ideales para verano que recomiendan los interioristas
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, jueves 7 de mayo, por la cafetera superautomática de Silvercrest de 1450W que va a jubilar a las italianas de siempre
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»
-
Desvelan el origen real del agua mineral embotellada de Mercadona
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 6 de mayo, por la hidrolimpiadora de bajo consumo de 1.800 W de potencia y 135 bares de presión
Últimas noticias
-
EEUU destruye dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán que desafiaban el bloqueo de Ormuz
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Crisis del hantavirus en el MV Hondius en directo: llegada a Canarias este domingo, evacuación de pasajeros y nuevos casos confirmados
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de mayo: Rafael deja a María con Leonor
-
Ewa Juszkiewicz llega Thyssen para romper los moldes del retrato clásico