Las decisiones de inversión, mejor tras las elecciones francesas
El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, nos habla de fondos y apunta que las decisiones de inversión es mejor tomarlas tras las elecciones francesas.
«Hoy hablamos de fondos y hablamos de las influencias que tendrán las elecciones francesas, tanto la primera como la segunda y definitiva vuelta, en la gestión de fondos».
«Los fondos últimamente están moviéndose con una referencia política, que lleva a que los gestores no tengan muy claro qué es lo que va a pasar. Los gestores al final son personas que hacen un análisis económico basado en expectativas. Los políticos no hacen ningún análisis, al final todo se mueve por las circunstancias y la filosofía de la vida».
«Por eso creemos que las elecciones francesas pueden marcar un antes y un después. Esta primera vuelta, en la que compiten más de cinco candidatos –de los que quedarán solamente dos– va a definir hacia dónde vamos. Si quedan, como parece, los dos partidos del ala derecha y del ala izquierda significará que probablemente la Unión Europea se acabe».
«Sin embargo, si entra un candidato del centro puede indicar que sea el ganador final y entonces Francia mantenga su postura muy pro europeísta».
«Las elecciones francesas, a la hora de tomar decisiones de inversión, son muy importantes y convendría tomar esas decisiones una vez hayan pasado».
Lo último en Economía
-
El Gobierno asigna 133 millones a préstamos para modernizar el alumbrado público en 68 municipios
-
Un funcionario de la Seguridad Social lanza una alarmante verdad sobre las pensiones: “No hay ni para…”
-
Uno de cada tres autónomos estará sin vacaciones este verano y el 25% no descasará en todo el año
-
Miles de propietarios podrían quedarse sin vender su piso por no tener este requisito que ahora es obligatorio
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
Últimas noticias
-
El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy online gratis
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Austria hoy: dónde y cómo ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos hoy: dónde y cómo ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online