Cuatro aerolíneas españolas se sitúan entre las más puntuales de Europa en noviembre
Vueling, Iberia Express, Iberia y Air Europa, entre las diez aerolíneas más puntuales en noviembre
Vueling, Iberia Express, Iberia y Air Europa se han situado en noviembre entre las diez aerolíneas más puntuales de Europa, según los datos de la consultora Cirium. Vueling se ha posicionado como la segunda aerolínea del continente entre las más puntuales de continente, alcanzando un índice de puntualidad del 86,31%.
Iberia Express ocupa el sexto lugar, con el 83,66% de sus vuelos en hora, y tras ella se sitúa Iberia, con el 82,69% de vuelos puntuales. Por último, en décimo lugar está Air Europa, con una puntualidad del 81,64%.
El listado lo encabeza Austrian, que consiguió llegar puntual en el 87,38% de sus vuelos. Norwegian (86,11%) es la tercera, seguida de Transavia (84,49%) y Eurowings (84,22%). LOT (82,62%) y Wizz Air Malta (81,82%) son la octava y la novena, respectivamente.
En cuanto al ranking global, tres aerolíneas estadounidenses de gran relevancia, Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines, fueron las compañías globales más puntuales del mundo en noviembre.
Así, Delta Air Lines operó el 91,29% de sus 132.776 vuelos en el tiempo marcado. United Airlines alcanzó el 88,44% de puntualidad y American registró el 86,65%.
Tras ellas se sitúan Qatar Airways (86,06%), Azul (84,49%), Saudia (83,45%) y la española Iberia (82,69%).
Wizz Air Malta (81,82%), Aeromexico (81,79%9 y ANA (81,14%) completan el listado de las diez aerolíneas globales más puntuales durante el pasado mes.
Lo último en Economía
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
El petróleo se dispara hasta los 106 dólares ante el pulso Trump-Xi y la tregua comercial entre EEUU y China
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores