Cuatro aerolíneas españolas se sitúan entre las más puntuales de Europa en noviembre
Vueling, Iberia Express, Iberia y Air Europa, entre las diez aerolíneas más puntuales en noviembre
Vueling, Iberia Express, Iberia y Air Europa se han situado en noviembre entre las diez aerolíneas más puntuales de Europa, según los datos de la consultora Cirium. Vueling se ha posicionado como la segunda aerolínea del continente entre las más puntuales de continente, alcanzando un índice de puntualidad del 86,31%.
Iberia Express ocupa el sexto lugar, con el 83,66% de sus vuelos en hora, y tras ella se sitúa Iberia, con el 82,69% de vuelos puntuales. Por último, en décimo lugar está Air Europa, con una puntualidad del 81,64%.
El listado lo encabeza Austrian, que consiguió llegar puntual en el 87,38% de sus vuelos. Norwegian (86,11%) es la tercera, seguida de Transavia (84,49%) y Eurowings (84,22%). LOT (82,62%) y Wizz Air Malta (81,82%) son la octava y la novena, respectivamente.
En cuanto al ranking global, tres aerolíneas estadounidenses de gran relevancia, Delta Air Lines, United Airlines y American Airlines, fueron las compañías globales más puntuales del mundo en noviembre.
Así, Delta Air Lines operó el 91,29% de sus 132.776 vuelos en el tiempo marcado. United Airlines alcanzó el 88,44% de puntualidad y American registró el 86,65%.
Tras ellas se sitúan Qatar Airways (86,06%), Azul (84,49%), Saudia (83,45%) y la española Iberia (82,69%).
Wizz Air Malta (81,82%), Aeromexico (81,79%9 y ANA (81,14%) completan el listado de las diez aerolíneas globales más puntuales durante el pasado mes.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra la semana en un 4,3%: la peor del mes de abril y la segunda desde el inicio de la guerra
-
La CNMC abre 15 nuevos expedientes sancionadores a más energéticas por el apagón eléctrico
-
Digi se cae a nivel nacional y deja a sus usuarios sin poder hacer ni recibir llamadas
-
Mercadona pagará por tus latas y botellas de plástico vacías: éste es el plazo límite en España para que te devuelvan el dinero
-
La Junta de Veolia aprueba un dividendo de 1,5 euros que pagará en mayo y reelige a Brachlianoff como CEO
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El Ibex 35 cierra la semana en un 4,3%: la peor del mes de abril y la segunda desde el inicio de la guerra
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
-
Cuándo se juega el Bayern de Múnich – Barcelona femenino: horario y dónde ver por TV en directo las semifinales de la Champions League
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión