El Corte Inglés da más poderes a su jefe inmobiliario, Javier Catena, y crea cuatro direcciones
Marta Álvarez sigue los pasos de su padre Isidoro en El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene previsto salir a Bolsa en seis años tras el acuerdo con Mutua
El Corte Inglés ha culminado la reorganización de su cúpula directiva con la creación de cuatro direcciones, que reportarán directamente a los dos principales directivos del grupo, José María Folache y Santiago Brau.
La compañía ha fichado a dos nuevos directivos procedentes de Nueva Pescanova y Banco Sabadell, y ha dado más poderes a su jefe inmobiliario, Javier Catena. También ha nombrado a un nuevo director de Recursos Humanos, Ángel Gastaca Dorado, hasta ahora al frente de Recursos Humanos en retail.
El grupo entrega la dirección de una de las nuevas divisiones a Javier Catena, hasta ahora al frente del negocio inmobiliario del grupo, una de las personas más buscadas en España por todo aquel que pretende hacer negocio con los activos inmobiliarios de El Corte Inglés. El directivo ha sido nombrado como Director de Operaciones, Suministro y Real Estate.
De acuerdo a las fuentes consultadas por este diario, El Corte Inglés también ha designado a Antonio Ortega Ruiz-Ocejo, apoderado del grupo, como Director de la Oficina de Transformación.
El grupo presidido por Marta Álvarez ha nombrado a Enrique Solbes Gallego como Director de Tecnología y Sistemas de Información, tras su paso por Sabadell Systems y Hewlett Packard. Y a Alfonso Gordon García Gallego como Director de Personas y gestión de talento, hasta ahora director general de personas de Nueva Pescanova.
De esta forma, El Corte Inglés finaliza la composición de sus máximos órganos directivos, después de que el pasado mes de marzo Víctor del Pozo abandonara su puesto de consejero delegado y el Consejo de Administración aprobara la creación de una Comisión Ejecutiva Delegada.
Dicha comisión está integrada por la Presidenta, dos consejeros -José Ramón de Hoces y Javier Rodríguez-Arias-, y los dos directores generales, José María Folache y Santiago Brau.
Lo último en Economía
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
Atención si tienes más de un pagador: esto es lo que tendrás que pagar tras la subida del SMI
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
La fruta de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: es perfecta para mujeres de más de 45
-
Sorpresa inesperada en Mercadona: el cambio en el precio del aceite más esperado
Últimas noticias
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?