El Colegio de Psicólogos de Castilla y León renueva el convenio de colaboración con la Fundación A.M.A.
El pasado 27 de diciembre de 2019 en la sede de A.M.A., Jaime Gutiérrez Rodríguez, decano presidente del Colegio de Psicólogos de Castilla y León, y Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., firmaron la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.
En el acto, también estuvieron presentes, Luis Campos, presidente de A.M.A. y Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional. El Colegio de Psicólogos de Castilla y León ha confiado, además, en A.M.A. para la contratación de las pólizas colectivas de RCP y de Vida.
Con la renovación del convenio, que mantienen desde hace años las dos entidades, se refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas corporaciones.
Lo último en Economía
-
La Campaña de la Renta llega a su fin con el 40% aún sin presentarla: 10 millones de personas se juegan multas
-
La Seguridad Social insta a revisar tu pensión antes de cerrarla: puedes estar perdiendo dinero y no lo sabes
-
El queso que vale una fortuna y que los bancos de muchos países aceptan como garantía para préstamos
-
Es oficial: los trabajadores con 40 años cotizados que se jubilen antes de los 65 años verán afectada su pensión
-
Colas kilométricas en Lidl por el robot de cocina de 1.200 W de potencia y 4,5 L de capacidad que va a jubilar a la Thermomix
Últimas noticias
-
Encuentran muertos a la mujer e hijos del futbolista Lucas Trejo bajo los escombros en Venezuela
-
Modric se gana un último baile… ¡y contra Cristiano!
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»