La campaña de ‘Celebra su vida’ de Albia es una de las iniciativas funerarias de más éxito en la red
La campaña ‘Celebra su vida’, de Albia, compuesta de dos piezas audiovisuales y en la que se invita a un cambio en la percepción de la pérdida de un ser querido, sigue cosechando éxitos y más dos millones de personas ya han conocido la iniciativa que se ha convertido uno de los contenidos funerarios más vistos en YouTube a nivel internacional.
Estos spots ponen el foco en la idea del recuerdo, destacando los valores que nos unen como sociedad, tan fundamentales en situaciones difíciles. Las piezas materializan la emoción de revivir los momentos compartidos con aquellos seres queridos que han fallecido. Con esta iniciativa, la compañía líder en el sector funerario ha puesto en valor la importancia de las emociones y el papel que juegan los profesionales del sector en el acompañamiento emocional.
Para Juan Rodríguez, CEO de Albia, «este proyecto es una muestra más de la apuesta de Albia por conseguir la excelencia desde la profesionalidad y el respeto. Nuestros esfuerzos por romper algunas barreras a través de un proyecto que significa tanto para nosotros y que creamos con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, intentando otorgar una visión natural y positiva de los servicios funerarios».
Las dos piezas fueron creadas y dirigidas por el director de cine y televisión David Ulloa, que consiguió establecer un concepto cercano y sacar lo mejor de un momento tan duro como es la pérdida de un ser querido. Además, contribuyeron a romper el tabú de la muerte en la sociedad, poniendo el foco en la idea del recuerdo positivo.
Albia recibió la mención de honor por su spot ‘Celebra su vida. Velatorio inusual’ en el Festival de Publicidad Funeraria celebrado en el marco de la feria funeraria internacional Miami Funer. El vídeo refleja un velatorio que congrega a familiares y amigos en una cita para rememorar los buenos recuerdos y hacer hincapié en la importancia de la unión ante la pérdida.
Lo último en Economía
-
La subida de la tasa turística de Barcelona golpea a los pequeños hoteles y amenaza el Mobile World Congress
-
Sánchez debe lanzar ya el contrato para la nueva televisión sin que sus afines hayan logrado comprar Prisa
-
Isaac Hernández (Google Cloud): «Hemos invertido 12 años para crear Gemini»
-
Raventós Codorníu cierra el ejercicio fiscal 2024-2025 con un beneficio récord de 44 millones
-
Trump pide permiso al Tribunal Supremo de EEUU para despedir a Lisa Cook
Últimas noticias
-
Igualdad pidió «extremar la precaución» a casi 5.000 víctimas de maltrato mientras fallaban sus pulseras de protección
-
Doble escándalo de Irene Montero: perdió los datos de los maltratadores y compró pulseras defectuosas
-
La subida de la tasa turística de Barcelona golpea a los pequeños hoteles y amenaza el Mobile World Congress
-
Brays Efe: «En España se identifica hablar de causas sociales con ser de izquierdas y no es verdad»
-
Sánchez debe lanzar ya el contrato para la nueva televisión sin que sus afines hayan logrado comprar Prisa