Cabreiroá presenta sus nuevos EcoEnvases
Cabreiroá refuerza su filosofía en favor de la sostenibilidad con el lanzamiento de dos nuevos EcoEnvases. Es el caso del envase de cartón de 8 litros, una propuesta que combina múltiples ventajas. El hecho de incluir más cantidad de agua, 8 litros en este caso, en una única bolsa dentro de una caja de cartón 100% reciclable consigue disminuir en 60% el uso de plástico y dar un gran salto en términos de responsabilidad medioambiental.
Además de su capacidad de reciclaje, es un envase cómodo y fácil de usar a todas las edades gracias a un grifo que se activa con solo presionarlo. Pero es también fundamental la optimización del espacio en casa ya que se trata de un modelo pequeño y compacto perfectamente ubicable dentro o fuera de la nevera por su versatilidad a la hora de situarse en posición horizontal o vertical, algo que marca la diferencia en el mercado.
Este envase se encuentra de momento disponible en la tienda online la Cervecería de la Resistencia y a lo largo de las próximas semanas se irá incorporando paulatinamente al resto de canales de venta.
Además, la marca ha decidido envasar en aluminio su agua mineral natural, empleando así un material antes reservado únicamente a Magma de Cabreiroá. El aluminio es infinitamente reciclable, además de ligero y resistente, valores a los que Cabreiroá ha querido sumar una estética diferencial.
De este modo, presenta seis diseños diferentes que rinden homenaje a lugares emblemáticos de Galicia, como la Catedral de Santiago, las Islas Cíes o los Cañones del Sil. Los diferentes modelos irán llegando al mercado de forma progresiva a lo largo de este año.
Lo último en Economía
-
Escribano se asegura el apoyo de Junts en Indra pese a la presión del Gobierno para destituirle
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes
-
Proa Capital se arriesga a una demanda de 40 millones por no tener licencia para sus productos dietéticos Bi1
-
La inversión israelí en España se desploma un 97,5% con Sánchez y se sitúa en mínimos de 20 años
-
Naturhouse ganó 10,1 millones en 2025, un 2,3% más, y repartirá un dividendo de 3 millones de euros
Últimas noticias
-
Escribano se asegura el apoyo de Junts en Indra pese a la presión del Gobierno para destituirle
-
Una tupida Red.es de intereses al servicio de la familia del presidente
-
Los gobiernos del PSOE en Asturias y Navarra pagan el retorno de los nietos del exilio nacionalizados con derecho a voto
-
La empresa pública Red.es que se encargó de borrar el rastro digital de Begoña paga un millón para lavar su imagen en los medios
-
El jefe de los letrados del Congreso trabajó para el PSOE sin pedir permiso porque sabía que era incompatible