La botella plegable de Aldi que te ahorrará espacio en tu bolso o mochila por menos de 5 euros
Los productos de Lidl y Aldi que pensabas que eran saludables pero no lo son
Mercadona, Lidl, Aldi: sus colonias low cost más vendidas
Aldi trae la diversión veraniega en estado puro a tu casa con esta sorprendente novedad
Desde el pasado 4 de septiembre, el supermercado alemán, Aldi, con cada vez más presencia en nuestro país, puso a la venta una curiosa botella plegable que está siendo la sensación de los clientes del establecimiento en los últimos días. Se trata de una botella que se puede llevar en el bolso o en cualquier mochila ya que no ocupa casi espacio cuando está vacía.
Ideal para ir al campo, montaña, playa o incluso a sesiones deportivas donde solo tenemos que preocuparnos de la hidratación. Además, coincidiendo con la vuelta al cole, se trata de una opción más que reseñable para que los más pequeños puedan llevar en sus mochilas esta botella plegable de Aldi en estos días donde se reencontrarán con sus compañeros de clase.
Por menos de 5 euros
El nuevo artículo de la cadena alemana es un producto propio que suele agotarse en pocas horas. Se trata de una creación de la empresa Home Creation, proveedores habituales del comercio alemán, que han logrado prensar la botella para que ocupe el mínimo espacio posible en nuestra mochila o bolso.
Elaborada en silicona, se pliega con facilidad cuando está vacía, y tiene una capacidad llena de 600 mililitros. Además, su material es antideslizante e irrompible, por lo que se convierte en uno de los productos más demandados de los últimos días en Aldi.
Disponibles en varios colores: azul, verde, fucsia y negro, mantiene una propiedad que es muy valorable a la hora de que los niños la lleven a clase: es antiderrame, por lo que permitirá a los más pequeños disponer de ella sin pensar en que pueden escaparse esas gotas cuando la llevan en la mochila.
Con todas estas propiedades, podríamos pensar que se trata de una botella con un precio más alto de lo normal. Lo cierto es que este producto de Aldi cuenta con un precio realmente competitivo y muy ajustado, sin superar los euros: 3,99 euros.
Vuelta al cole en Aldi
Con vistas a este mes de septiembre, Aldi ha preparado también un catálogo realmente completo para la vuelta al cole de los más pequeños. Destacan muchos de sus nuevos productos en material escolar y debemos fijarnos bien en las nuevas mochilas acolchadas que ya están a la venta en la cadena alemana.
Estas mochilas cuentan con precios que van desde los 9,99 euros a los 14 euros para todas las edades.
🎒 ¿Te acuerdas del cosquilleo cuando estrenabas mochila para ir al cole? 💥 A partir de este sábado 28 de agosto encuentra la mochila perfecta y la bolsa para el bocadillo en nuestras tiendas. #ProductosALDI https://t.co/2FlPZLACul pic.twitter.com/zMILjePDtg
— Aldi Supermercados (@Aldi_es) August 26, 2021
Lo último en Consumo
-
Adiós a las pescaderías de siempre: Mercadona cambia para siempre la forma de comprar pescado y ya tiene fecha
-
Ni ambientadores ni sprays: lo nuevo de Mercadona que elimina los malos olores al instante
-
Adiós a las arrugas con el inventazo del Mercadona: el milagro antiedad que vuela de las estanterías
-
El plato italiano que conquista a los amantes de la pasta está en Lidl y cuesta menos de 2 euros
-
Nunca más te quedarás sin batería: el accesorio estrella de Lidl que dejará tu móvil al 100%
Últimas noticias
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones de mayo 2025: el día exacto que vas verlo en tu cuenta del banco
-
Parece una vulgar lagartija, pero es una voraz especie invasora que está acabando con especies autóctonas españolas
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitado al ex más discreto de Chenoa