Atresmedia duplica sus beneficios de 2020: gana 79,9 millones hasta septiembre
Atresmedia obtuvo un beneficio de 79,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cifra que duplica la del mismo periodo de 2020 -39,9 millones de euros- y que iguala la registrada entre enero y septiembre de 2019, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación de la corporación (Ebitda) se situó en 120,3 millones de euros hasta septiembre, un 64,4% más que en igual periodo del año pasado, mientras que los ingresos netos del grupo se incrementaron un 14,6%, hasta los 664,9 millones de euros.
De esta cantidad, 623,6 millones de euros de ingresos procedieron del negocio audiovisual, con un aumento del 15% sobre el periodo enero-septiembre de 2020. Por su parte, el negocio de radio de Atresmedia ingresó 48,3 millones, un 8,3% más que en los nueve primeros meses del año pasado. El mercado publicitario, según estimaciones internas del grupo, creció en el periodo enero a septiembre un 15%, siendo el crecimiento en el tercer trimestre del 9,1%.
Temas:
- Atresmedia
- Resultados
Lo último en Economía
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania
-
Un ranking de ‘Financial Times’ sitúa a Iberdrola como la mejor energética para trabajar en España
-
Bruselas insta a España a poner fin a la operación reforzada de Red Eléctrica para limitar el consumo de gas
-
Inditex no consigue sostener al Ibex: el selectivo se desinfla al cierre y cae un 0,53%
-
¿Es buen momento para emprender? La franquicia gana atractivo frente a otras fórmulas empresariales
Últimas noticias
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Rectificación de Julián Mateos Aparicio
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»