La aseguradora A.M.A. lanza un pack multipóliza con descuentos adicionales del 10%
A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, ha lanzado el Pack Multipóliza, un producto con el que ofrece a sus mutualistas un 10% de descuento en la contratación de pólizas de seguros adicionales.
La oferta, que tiene vigencia durante los 12 meses posteriores a la contratación de la primera póliza, está disponible desde el lunes 12 de febrero de 2018 y se aplicará desde el segundo seguro y las siguientes pólizas sucesivas.
Esta promoción está dirigida tanto a mutualistas que ya tengan algún seguro en la compañía, como a nuevos mutualistas y también a asegurados.
Aquellos que contraten una póliza de Automóvil, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los seguros de Hogar, Accidentes o Moto que contraten durante el siguiente año. Y los que contraten un seguro del Hogar podrán disfrutar de un 10% de descuento en las pólizas de Accidentes, de Moto y de una segunda póliza de Hogar.
Además, las personas que contraten un seguro Multirriesgo podrán optar a esta promoción de un 10% de descuento en las pólizas de Hogar, Accidentes y Moto.
De esta forma, los mutualistas que contraten un seguro de las citadas ramas recibirán inmediatamente el cupón de descuento del 10% que se aplicará automáticamente en las siguientes pólizas que confíen a A.M.A. en el plazo de un año. La compañía cuenta con más de 650.000 asegurados. En 2016 consiguió incrementar un 2,5% el número de pólizas contratadas.
Lo último en Economía
-
Florentino Pérez se blinda como principal accionista de ACS y eleva su participación por encima del 15%
-
El Ibex aguanta el golpe de Irán y resiste en los 20.175 puntos pese al repunte del petróleo
-
‘Tierra Salvaje’, una de las grandes obras de la ópera china, regresa a Europa tras casi tres décadas
-
Díaz privatiza el SEPE: pagará 5 millones de euros a una empresa para gestionar el trabajo de sus funcionarios
-
Los empresarios acusan a Aena de «hipotecar» Madrid y reclaman un segundo aeropuerto
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4